1. Mi hermana y mi sobrina (2)


    Fecha: 12/12/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    MI HERMANA Y MI SOBRINA (II)
    
    Como recordareis, en la primera parte de esta historia real, mi hermana Sonia y yo quedamos en que yo iba a tratar de conectarme a un chat al que se conectaba mi sobrina y tratar de saber cuales eran sus pensamientos con respecto a las mujeres y, sobre todo, sobre a nosotras.
    
    Para mí, no era ningún problema hacer esto. Soy informática y se perfectamente manejarme por Internet y los chats. Un día que no estaba mi sobrina abrí su ordenador y vi que tenía un icono de Eyeball Chat, que es un software de video chat. Lo abrí y su usuario era Afrodita13. Bueno, ya tenía el dato que me hacía falta, así que un día que pactamos mi hermana y yo, nos quedamos en mi casa y Sonia le dijo a Rocio que nos íbamos de compras y luego a cenar con unas amigas, por lo que llegaríamos tarde. Queríamos que estuviera sola en casa el mayor tiempo posible y tuviera total libertad.
    
    Con gran impaciencia, a eso de la siete de la tarde nos conectamos a Eyeball Chat. Hay varios “rooms”, pero supusimos que ella se podría conectar a dos de ellos, bien al “Teen” o a “Lesbian”.
    
    Alternativamente nos conectamos a esos “rooms” para ver si veíamos a su usuario en la lista de conectados. Pero no, no aparecía. Únicamente nos daban la lata muchos tíos disimulando ser chicas, ya que el “nick” que habíamos elegido era 2LesforGirls. Si es verdad que alguna llamada era de alguna adolescente que quería sexo. Nos gustó mucho alguna que enseguida quería una sesión de cibersexo, ...
    ... pero estábamos tan deseosas de ver a Rocio que desechábamos esas oportunidades, que por otra parte parecían divertidas. Nos comentamos que habría que entrar allí y disfrutar de alguna de aquellas crías y no tan crías.
    
    Después de casi dos horas de desesperación y sin ninguna señal de Rocio, y a punto de tirar la toalla, vimos en el salón “Teens” que aparecía nuestro “usuario” soñado; Afrodita13. Rápidamente intentamos contactar y nuestra frustración fue grande al ver que no aceptaba nuestras llamadas y que estaba ocupada por otras.
    
    Pasó mas de media hora en la que estábamos casi histéricas hasta que por fin recibimos una llamada. ¡Era ella! ¡Gracias, Dios mío! Contestamos rápidamente. En la cámara salíamos las dos y yo había dispuesto la habitación de forma que no pudiera reconocerla. Obviamente solamente aparecíamos de cuello para abajo. Ella, sin embargo, mostraba la cara sin ningún problema. Al verla, nos dio a ambas un vuelco al corazón y nos cogimos de la mano. La cámara no era muy buena pero se la veía preciosa, como siempre. Vestía un camisón bastante transparente que yo conocía tan bien, aunque solamente se le veían los tirantes. A través de texto le dijimos que no teníamos micrófono y que deberíamos hablar por mensajes de texto.
    
    Voy a tratar de ser más fiel de transcribir la conversación que tuvimos en aquella sesión. Yo creo que os haréis una prefecta idea de lo que pasó.
    
    “Hola”
    
    “Hola”
    
    “Quien sois”
    
    “Dos amigas de España”
    
    “Yo vivo también en ...
«123»