1. Piquito


    Fecha: 11/12/2020, Categorías: Zoofilia Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    En mi casa no teníamos perros, ni ningún otro animal, ya que no los consideramos como necesarios ni útiles para nosotros, Ya ahora que soy adulto y que vivo solo me he planteado la posibilidad de conseguir una mascota.
    
    Tengo unos amigos y ellos tiene un perro llamado piquito, esta ridículo el nombre pero el hijo menor de ambos se lo puso cuando era mas chico, ahora sus hijos ya jóvenes se dedican a realizar campamentos rappel y otras actividades por las que constantemente viajan fuera de la ciudad.
    
    Hace escasamente un mes, realizaron un viaje al norte del país (México) y necesitaban quien cuidara de su perro, este es un golden retriver de 6 años de edad y es muy juguetón y cariñoso, Yo he jugado con él cuando voy a visitar esa familia, yo no de muy buena gana acepté y les dije que me lo dejaran este encargo era por espacio de 2 semanas.
    
    El Domingo llegaron por la tarde con un cargamento de alimento, su cobija, algunos juguetes, alimento por montones y su plato para comer, entre otras cosas.
    
    Piquito lloro mucho toda la noche por que se sentía solito sin su familia, Yo no sabia que el perro dormía en el cuarto a un costado de la cama así que me recete toda una noche de ladridos y chillidos.
    
    Al otro día lunes fui a trabajar muy desvelado y con mal humor por no dormir, me comunique por teléfono con ellos hasta donde estaban y me dijeron algunas cosas de él.
    
    Ese día comencé a tratarlo mejor y nos hicimos amigos de inmediato, a media semana ya jugábamos cuando ...
    ... regresaba del trabajo, me gustaba verlo mover la cola cuando me veía llegar y se pone a lamerme cuando me agacho a acariciarlo.
    
    El sábado descanse y estuve solo en casa, tomándome una cerveza y en ropa cómoda un short, una camiseta. Jugamos un rato y luego nos metimos pues se vino la lluvia, en tanto jugar, piquito, esta cansado y se recostó sobre mi, lo acaricie y note que le gustaba mucho, comenzó a olerme por todas parte y busco entre mis piernas hasta que llego a oler y lamer donde están mis genitales. Yo estaba muy emocionado y comencé a buscar los suyos, él se incorporó, pensé que estaba molesto, pero no, solo se detuvo un rato, me volvió a husmear y comenzó a moverse en mis piernas, sentí un poco de pena por el, pues siendo un animal tan bello y noble y no tenia con quien hacer lo que tenia ganas de hacer.
    
    Sin pensarlo me puse en cuatro patas y baje mi short y ropa interior, Piquito se puso detrás y me monto, me ardió mucho los arañazos fuertes que me dio en las piernas y espalda, con sus patas delanteras me abrazó fuerte y comenzó a buscar mi agujero, no atinaba donde, hasta que me moví un poco mas y en un solo movimiento me ensartó, fue extraño sentir algo entrando en mi, pero no sentía dolor ni placer, eso si un poco de miedo pues estaba muy caliente y casi me quemaba por dentro, piquito seguía bombeando y en el final de su pene se formó su característica bola que intentaba insertarme, Ahí si que me dolió mucho pues dilato mi ano cuando entro, con eso sello ...
«12»