1. Profesor dame por detrás


    Fecha: 11/12/2020, Categorías: Gays Autor: paulamarcela056, Fuente: CuentoRelatos

    Tengo 18 años y era ninfómana pero eso nadie lo sabe; Mi nombre es Lisa y este es uno de mis pequeños secretos
    
    Desperté en la mañana sintiendo como mi coño ardía de necesidad hasta el punto de dolerme con solo el pequeño roce de las sábanas entre mis piernas. Desliza dos dedos por encima de mis bragas y gemi lo más bajito que pude conteniendome para no despertar a mis padres, estaba deliciosamente húmeda y pegajosa por un momento contemplé la idea de ir hasta mi baúl secreto donde escondo mis juguetes pero tristemente no podía perder tiempo... Tenía que ir a la escuela; suspire frustrada cuando mire la hora gruñendo... Mis padres ya están preparando el desayuno.
    
    -¿Lisa?, nena tienes clase- gritó mi madre desde el otro lado de la puerta- ¿necesitas que te ayude en algo?
    
    Mis padres creían que era un ángel caído del cielo pero nada más lejos de la realidad era una diablesa disfrazada de angel ¡si!... Mi cabello era negro largo, tenía unos hermosos ojos azules y unos labios rosas, tez clara, un cuerpo esbelto con grandes tetas que oculto de mis padres pero las saco a pasear cuando nadie ve y las que me gusta que me cojan fuerte cuando me follan o cuando estoy sola como ahora apretarlos hasta sentir un pequeño agradable dolor que me hace doblar el placer mmm; todo en mi gritaba inocencia pura. Sin darme cuenta y mientras pensaba instale dos dedos dentro de mi coño mordiéndome el labio me arquee al delicioso placer que se expandía por mi cuerpo, mientras con mi otra mano ...
    ... la dirija bajo mi casa traspasando mi sujetador. Gruño
    
    -no mami estoy bien- aunque tenía toda la intención de que sonara dulce pero me salió ronca y necesitada … apretó con fuerza mi pezon
    
    -¿nena?
    
    -estoy bien solo dame mas tiempo para recuperarme
    
    -¿te sientes mal?-
    
    Aaahh- susurre cada vez mis dedos eran más rápidos
    
    -¿quieres que entre?
    
    -no
    
    -te espero abajo -la escuche preocupada- tarda lo que necesites.
    
    Gire con mi dedo mi clítoris sintiendo como las punzadas se apoderaron de mí con más fuerza pero sin embargo no me sentía completa; necesitaba más. Utilizando mi mano abrí mi baúl y saque mi consolador vibrador y lo encendí corriendo las bragas lo inserte en mi y me arquee imaginándome que me follaba mi profesor con dureza y que mi clítoris era atendido por sus gordas y viejas manos mientras me decía lo zorra y lo puta que era.
    
    -¡Si! profe fóllame
    
    Tome otro consolador con mi otra mano y me lo metí en la boca chupándola mientras sus movimientos se aceleraban al ver la viva imagen de mi con una polla follandome la boca.
    
    -siiii ¡oh si!- encendí el vibrador y colocándolo en él clítoris explote en un abrumador orgasmo.
    
    Temblando dejando escapar un sonido de frustración me di cuenta que necesitaba más. Saque el consolador de mi interior y lo chupe con mi lengua disfrutando mi sabor dulce y ácido; gire la lengua en la punta donde contiene más de mis deliciosos fluidos.
    
    Me levanté de la cama y utilizando todo mi autocontrol me bañe con agua ...
«1234»