1. Doble penetración

Fecha: 11/12/2020, Categorías: Lesbianas Autor: Ameba, Fuente: CuentoRelatos

En este relato les traigo mi hazaña, increíble y muy satisfactoria por cierto y ahora les cuento:

Resulta que hace 3 semanas mi amiga Valeria solicitó vacaciones para pasar con su familia en el interior del país, me preguntó si podía mirarle el departamento mientras ella no estaba, mi novio también se iría de viaje de negocios y ya que estaría sola, pedí también vacaciones para pasar por el departamento de Vale sin problemas, llegó el día y ella viajó entonces quedé esa noche a dormir, me dijo que me sienta como en casa y me aseguró que su novio no estaría tampoco por ahí, que había viajado.

La primera semana sin novedad, me pasaba viendo películas, leyendo y por falta de sexo masturbándome a diario. Al inicio de la semana siguiente el domingo, fue llegando al departamento el novio de Valeria, tocó el timbre, le abrí y me sorprendió su presencia, le pregunté qué pasó y me dijo que su trabajo por el interior había terminado y que tenía una semana libre, que suerte pensé, ya podría dejar de quedarme entonces pero ese día y como ya era tarde, decidí quedarme a dormir, el problema, solo hay una cama.

Me dispuse a dormir en el sofá entonces Juan me dijo que duerma en la cama y él dormiría en el sofá, me pareció excelente ya que al otro día iría ya a casa.

Me puse un conjunto de dormir semitransparente, me recosté y como a las 3 de la mañana sentí la puerta abrirse, miré de reojo y ahí estaba él, mirando mis nalgas mientras entraba al baño, eso era normal para mi ya ...
    ... que siempre lo descubría mirándome los pechos, las nalgas cuando visitaba a Valeria.

Al otro día estaba en la cocina preparándome el desayuno y él salió completamente desnudo del baño, me quedé sorprendida, se cubrió con las manos y me pidió mil disculpas y que pensó que ya me fui a casa.

Quedé muy curiosa con lo que había visto... salí acalorada rumbo a mi casa... apenas llegué me masturbé rico pensando en su pene, con mi novio ya no sentía eso, desde que empezamos con el anal, sólo se le paraba metiéndomelo por el culo y ya no sentía nada por mi vagina... me juré no pasar necesidad sexual entonces, me masturbo varias veces a diario.

Esa misma tarde me llamó Valeria pidiéndome que por favor fuera a su departamento a quedarme puesto que su novio estaría con sus amigos y yo sería sus "ojos" para que no tome demasiado y no rompan nada, le dije que no había problemas, que iría al instante.

Fui llegando, me abrió la puerta uno de sus amigos, un señor de unos 60 años, me miró fijamente, se sonrió y me dijo que soy hermosa, muchas gracias contesté con cierta seriedad para evitar malentendidos, luego vino Juan y me presentó al Señor como su jefe, llegué a la sala y vi que estaban 4 muchachos más, muy educados y bien puestos, los saludé y fui a la habitación a cambiarme de ropa, me puse una blusa negra y un short blanco ni corto ni largo, más bien sexy, me gusta vestir así.

Volví a salir dónde estaban ellos y me senté, Vale te envió verdad? me preguntó Juan, le dije que ...