1. El estreno de las bolas chinas


    Fecha: 06/12/2020, Categorías: Intercambios Autor: Amy, Fuente: CuentoRelatos

    ... mano y andamos dos pasos, apenas puedo seguirle, mis piernas están temblando, entonces me agarra de la cintura y me tiene que ayudar casi a caminar. Noto como por mis muslos cae un hilo de jugos vaginales. desde mi empapado coño.
    
    Traspasamos la puerta, son los vestuarios donde ellos se cambian, echa el cerrojo, y sin dejarle reaccionar, me abalanzo, le beso y le meto la lengua hasta lo más dentro, mientras meto con ansia la mano por dentro del pantalón. Noto una gran polla, tremenda, digna de un muchacho que no tendría 19 años.
    
    Casi le arranco los shorts me arrodillo me meto ese tremendo trabuco en mi boca, con el mando de las bolas acelero la vibración y siento como de nuevo comienzo a correrme, él también, los huevos los tiene hinchados cargados de rica leche y se notaba que esa sería una de sus primeras veces que alguien se la chupaba así. Sus jadeos eran brutales, se va a correr en mi boca, yo también…
    
    Siento como suelta de un gran chorro todo su veneno, recorre mi garganta, noto como baja hasta mi estómago, un río de rico semen me inunda.
    
    Me estoy corriendo como una zorra en celo. Dios, las bolas siguen vibrando y yo sigo corriéndome, ya llevo 2 orgasmos… ¡tres! …
    
    La polla del chico todavía en mi boca mientras se la dejo limpia de rica leche. Me lo trago todo, no dejo nada, le dejo la polla limpia y reluciente lista para que vuelva a su trabajo.
    
    Me incorporo y me saco las bolas, me las guardo con el mando en el bolso. El dependiente me mira con cara de incrédulo, no da crédito a lo que acaba de ocurrir, nunca jamás pensó que algo así le iba a pasar en su vida. Él se queda con los pantalones y los shorts bajados, la polla ya flácida pero reluciente. Me acicalo el pelo y salgo por donde entré, mientras que miro para atrás y le lanzo un beso.
    
    Cojo los guisantes, paso por caja y vuelvo a casa con la satisfacción de un cazador cuando atrapa a su presa.
«12»