1. Como mueve el culo la mojigata de mi madre


    Fecha: 05/12/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: tila_ra9, Fuente: CuentoRelatos

    Mi familia está compuesta por mi madre, mi padre, mi hermana y yo.
    
    Aquel verano no se presentaba demasiado bien, era como extraño, el calor era sofocante en Madrid, y yo estaba algo raro, más inquieto de lo normal.
    
    Mi hermana había decidido irse con unas amigas a conocer el centro de Europa. Mis padres habían alquilado una casa en Mallorca (se lo podían permitir, puesto que aunque mi madre no trabajaba, mi padre era directivo una gran empresa y nuestro nivel de vida era bastante alto), y yo que había terminado con éxito mi curso en la universidad me iría con mi novia Patricia a la playa, aún no habíamos decidido el lugar.
    
    Pero antes tenía que celebrar el fin de los exámenes y quede con mi novia y unos amigos. La celebración no fue demasiado bien, bebimos bastante, lo pasamos bien, pero al finalizar la noche Patricia me confeso que se había enamorado de otro y me dejaba. La noticia me dejo bastante descolocado. La verdad es que yo era bastante lanzado y la había engañado en numerosas ocasiones, incluso con sus amigas con lo que tarde o temprano esperaba una reacción así, pero no me podía imaginar que lo haría justamente ahora, me dejaba colgado para las vacaciones.
    
    Cuando llegue casa a eso de las 2 de la mañana escuche ruidos en la habitación de mis padres, parecía una discusión, pero no le di mayor importancia y me acosté.
    
    A la mañana siguiente me entere de que discutían, al parecer a mi padre se le habían complicado las vacaciones y tendría que venirse a ...
    ... mitad de ellas, por lo que mi madre se pilló un cabreo de aúpa. Después de haber planificado 2 semanas, solamente podrían estar una puesto que ella no quería estar sola. Yo por mi parte al quedarme sin alternativas y antes que quedarme en Madrid aquel caluroso agosto, me ofrecí a irme con ellos (menudo plan tan aburrido, pensé) pero mi madre se alegró, así podría estar los quince días en la playa.
    
    La casa de Mallorca era bastante agradable, estaba en la parte norte de la Isla (la menos masificada de turismo) en una urbanización apartada y cerca del mar tenía 2 dormitorios y una pequeña piscina privada.
    
    El panorama que se presentaba era bastante aburrido pero había decidido que lo utilizaría para descansar y pensar: playa, sol, buena comida y algunas excursiones, puesto que la segunda semana en la que nos quedábamos mi madre y yo la utilizaríamos exclusivamente a tomar el sol.
    
    Cierto es que a mis 18 años mi libido estaba por las nubes y las masturbaciones eran continuas, casi siempre por las noches. En una de ellas oí a mis padres follar. Era la última noche que pasaba mi padre con nosotros, y el pajote que me hice fue tremendo.
    
    Nunca había mirado a madre como una mujer, pero aquella mañana en la que nos quedamos solos, me fije y la verdad es que estaba tremenda, media 1.70, y tenía el tipo de la típica macizorra: guapa, buenas tetas y un culazo de quitar el hipo. La verdad que a sus 42 años se conservaba de maravilla. Solo tenía un inconveniente, por la educación ...
«1234...»