1. Té para tres...


    Fecha: 05/12/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Kurenai, Fuente: CuentoRelatos

    ... delante de Juan meto mi mano en su blusa y toco sus senos mientras Alex trata de excitarse, pero no puede porque ha consumido mucha cocaína. Juan tras la barra se masturba, la película se pone más fogosa mientras se muestra en los tres televisores del primer piso, subimos al mezanine y al fondo hay un sofá de cuero donde los cuatro nos acomodamos.
    
    Juan empieza besando a Liliana de forma deliciosa mientras la iba desvistiendo, Alex quien se sentía un poco frustrado por no poder tener una erección comenzó a manosear a Liliana, yo lo detengo y al oído le digo que debe esperar a que esté desnuda por completo, de esa forma si decide arrepentirse ya no podría detenernos.
    
    Totalmente desnudos, Liliana y Juan, se acuestan en la mesa y empieza la faena, Juan la penetra al estilo misionero y yo empiezo a quitarme la ropa, Alex hace lo mismo, pero lo avergüenza su pene caído por lo que se sienta en el sofá y se masturba tratando de obtener una erección. Me acerco a ellos, Juan me dice “Pachito, hágale…”, levanto su cabeza y le meto mi pene por la boca, ella ejerce un poco de resistencia, pero empieza a mamármelo, Juan sigue tirándosela y Liliana gimiendo con ganas. Alex se acerca y chupa los senos de Liliana, sus mejillas estaban a reventar, y su vagina emitía ese sonido tan erótico que hace la fricción y la lubricación hasta que hace venir a Juan dentro de ella.
    
    Mi turno de metérselo, le doy vuelta y lo hago al estilo perrito, Alex se pone delante, aun con su pene flácido, ...
    ... y se lo mete en la boca mientras ella cierra los ojos y mueve su culito cadenciosamente. Juan descansa desnudo en el sofá esperando recuperarse mientras yo sigo a mi ritmo. Empiezo a sentir que me voy a venir, se lo saco, el incorporo de rodillas y hago que me lo mame de nuevo, se lo meto hasta lo más profundo de su garganta hasta que empieza a ponerse roja y sus ojos llorosos, gagea mientras la punta de mi pene golpea su campanilla, trata de sacarlo, pero yo no la dejo hasta que la hago vomitar. Eso me excita de una manera terrible y me vengo dentro obligándola a tragárselo todo mientras tose y se queja.
    
    Alex logra su erección por fin y se lo mete por el culo, Liliana para ese momento ya estaba bastante fatigada y después de la vomitada comienza a recuperar su consciencia, cae en cuenta de lo que está sucediendo y dice “…porqué me hacen esto, yo soy un ángel, un ángel divino”. Alex le contesta “angelito mío… me vengo dentro de tu culo, ahhhhhhhhh…”
    
    Liliana empieza a gritar mientras Juan trata de callarla, yo ataco su vagina y la castigo con mi lengua, Alex cae rendido en el sofá listo a inhalar una línea de cocaína, Juan la penetra por el culo y yo cambio de posición para metérselo por delante, la penetramos mientras ella grita y gime al tiempo, la abrazamos y chupo sus tetas totalmente paradas, su mirada está perdida, Alex aplica cocaína en la cabeza de mi pene y se lo meto, eso pone mi pene tan duro como el mármol y mis sentidos se hiperactivan, lo muevo sin parar ...