1. Mi mujer y los cazadores (3)


    Fecha: 03/12/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: murgis, Fuente: CuentoRelatos

    Bueno como os dije en mi anterior relato después de dar un paseo por Ronda, volví al Hotel y subí a la habitación a ver si Fernando se había ido, pero tenía puesto a mi mujer puesta a lo perrito y se la metía en el coño se la sacaba y con la misma facilidad se la metía por el culo, la polla de 23 cm gorda como una manguera llena de leche y de los jugos de ella mi mujer movía la cabeza de un lado a otro chillando y cuando me vio, decía cariño esto es un tío follando, que maquina ya va por el tercero, me tiene loca, yo les dije que me iría para el restaurante que para las tres iba a pedir la comida, y los deje con la faena.
    
    A la media hora bajo Fernando ya duchado con unas ojeras de oreja a oreja y le dije que si iba a baja Amalia y me dijo si ahora baja se está aseando porque del sudor y de leche está llena, no he visto una mujer con tanta gana de polla como tu mujer, yo llevaba ya desde la última vez que pasasteis por aquí que no había follado así, y más echarle cuatro polvos a la misma tía, además yo le dije que desde que empezó con la menopausia se había hecho ninfómana y que yo no la follaba por una operación de cáncer de próstata que me habían dejado seco, y decidimos que ella follara con el que quisiera sin problemas, ya tenemos los hijos independientes y no teníamos problemas. Fernando me dijo que no aparentaba los 52 años que ya tiene, el cuerpo es de una tía de 30 a 35 años y que no había tocado los pelos de coño tan suaves como el de ella es que es buena hasta ...
    ... chupándola que suerte tienes tío, pero no te preocupes que te la llevas para Madrid bien follada, porque los otros tres amigos que vienen tienen tanta polla como yo, son dos solteros y el otro esta viudo como yo a mí se me murió mi mujer a los 6 meses de estar casado de infarto y al otro de parto hace ya tres años, por eso cada quince días no vamos a Málaga a cualquier club y otras veces a extranjeras a follar.
    
    Bueno pues mi mujer bajo al restaurante con su pelo mojado y con una bata puesta pero sin nada de bajo, le volvió a dar un beso a Fernando y pegándole un pellizco en su polla, diciéndole fenómeno eres un máquina, follando.
    
    Comimos y Fernando nos dijo que sobre las 8,30 pm volvería para esperar y presentarnos a sus otros tres amigo que iba a prepáralo todo, y así fue, nosotros mientras nos fuimos a la habitación a descansar ya vi que había dado orden Amalia que cambiaran las sabanas de la cama para que yo me acostara.
    
    A las 8,20 h bajamos mi mujer se puso su pantalón cortito sin bragas y una camiseta de tirantes sin sujetador junto con tres mudas más porque iba a estar con ellos hasta el Lunes por la mañana.
    
    Fernando llego con un amigo suyo Pepón le decía no tenía más de 35 años y era el viudo también, cuando vio a Amalia no se esperaba que una mujer de su edad tuviera tan buena, solo dijo Fernando me has dejado sorprendido, hola soy Pepón dándole un beso en la mejilla a mi mujer, ella dijo encantada, y Fernando le dijo Amalia deja a Pepón que te coja el coño ...
«123»