1. El reconocimiento


    Fecha: 01/12/2020, Categorías: Intercambios Autor: Tomas Brentano, Fuente: CuentoRelatos

    ... novio nunca he practicado...
    
    - ¿Que nunca se la has chupado? Pues ya va siendo hora.
    
    Pilar se agachó y empezó a darme lametazos mientras yo creía estar en la gloria. La doctora se acercó y la cogió por la cabeza agarrándome por la base de la polla.
    
    - Así... trágatela entera
    
    Pilar tenía más de la mitad de la polla en su boca y la doctora le ayudaba para que se tragara más haciendo un movimiento de sube y baja con su mano.
    
    - Sigue así... ¿Ves que fácil? la estas dejando muy limpia. Venga sigue así que te ayudo para que estés más cómoda.
    
    Me fije como la doctora empezó a desabotonar la bata de Pilar.
    
    - Espero que te hayas vestido como te tengo ordenado.
    
    La doctora le continuaba desabotonando la bata. Me fije que Pilar solo llevaba debajo de la bata el sujetador, las bragas y unas medias hasta el muslo, todo ello de color blanco.
    
    La doctora le quito la bata y Pilar se quedó casi desnuda mientras me la seguía chupando. La verdad es que para ser la primera vez no lo hacía nada mal.
    
    - sigue chupando Pilar -le decía la doctora- verás como te gusta esto...
    
    Cuando me fije la doctora le había quitado el sujetador y aparecieron dos enormes tetas coronadas por dos oscuros pezones que apuntaban directamente hacia el suelo. Aquella visión desapareció cuando la doctora cubrió las tetas de Pilar con sus manos, las apretaba y jugaba con ellas, le pellizcaba los pezones mientras no dejaba de hablarla...
    
    - Ves como te gusta esto... ¿No decías que te gustaban ...
    ... los hombres?...ya tienes uno para ti sola, pero también tienes que darme placer a mi...yo te contraté a cambio de unos favores que ahora tienes que empezar a pagar...zorra.
    
    Pilar no dejaba de chupármela cada vez más rápido y estaba a punto de correrme hasta que se apartó rápidamente de mi boca y dio un gemido. Giré la cabeza y aquella visión nunca la olvidaré, Pilar tenía las bragas bajadas, enrolladas a la altura de los muslos y la mano de la doctora la estaba trabajando su coñito, un coñito peludo, negro que contrastaba con el color blanco de sus medias y bragas.
    
    Pilar no podía seguir chupándomela porque estaba recibiendo los dedos de la doctora en su interior y le flaqueaban las piernas aunque seguía agarrándome la polla con su mano.
    
    - ¿Te gusta lo que hago? -le decía la doctora- ahora si quieres que siga más tarde tendrás que hacer lo que yo te diga, puta.
    
    Y según le decía esto continuaba jugando con su coñito mientras que con la otra mano le daba azotes en el trasero.
    
    - Venir los dos conmigo...
    
    Nos llevó a un sofá que tenía en la consulta y se desnudó por completo, pude apreciar el contraste de los dos cuerpos, el de Pilar se veía joven, con dos buenas tetas coronadas por dos pezones que desafiaban la gravedad y un coñito peludo, moreno. Mientras que es de la doctora era un poco más maduro, en el que sus pequeñas pero bien formadas tetas empezaban a decaer y su coñito casi depilado mostraba un rosa tatuada justo encima.
    
    La doctora se sentó en el sofá y ...
«1...345...8»