1. El Juego


    Fecha: 29/11/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Nos mudamos a nuestra finca, pues mis padres, jugadores de Poker perdieron nuestra casa en la ciudad en un juego.
    
    Una noche vi llegar a varios hombres y rogué a mis padres que no jugaran, pero ellos no me escucharon.
    
    Soy una chica de 16 años, rubia, lindo cuerpo por el deporte, y era virgen hasta esa noche.
    
    Me acosté, pero no podía dormir pensando. Como a las 11 pm mi madre vino a mi habitación y empezó a conversar conmigo, me dijo que habían perdido todo y afirmó: Nuestro futuro está en tus manos. Me pidió que me pusiera una bata de baño y me quitó toda la ropa interior. No entendía que pasaba, entonces me llevó al porche. Allí solo estaban un hombre negro y mi padre. El negro me miró con interés y mi madre me quitó la bata. El negro me miró fascinado y dijo: !Qué hermosa eres! y se acercó a tocarme. Yo trataba de tapar mis senos y mi rajita, pero el empezó a manosearme. Me resistí y me dijo: ¿Qué pasa, no te gusta que te toquen?, No respondí, quiero llegar virgen al matrimonio.
    
    Entonces mi madre me dió un fuerte correazo y me dijo: Se amable con Jimmy, déjate tocar. Me negué y mi padre se levantó y me inmobilizo, mientras aquel negro me manoseaba. Entonces le dijo a mis padres: La quiero para mi esta noche, y no podrás quedarte a vivir en esta casa, pero si me la das en matrimónio, no tendrás deudas conmigo. Ambos dijeron que les encantaría que fuera su yerno. Entonces Yimmi le dijo a mi madre que me preparara bien.
    
    Yo lloraba de humillación y de miedo, ...
    ... pero mi madre me llevó a la ducha y depiló mis genitales muy bien, pintó mis uñas, y me maquillo, diciendome: Quiero que seas muy amable con Yimmy de ahora en adelante. Serás su mujer y la madre de sus hijos.
    
    Yimmy entró a mi cuarto y mi madre salió.
    
    Este hombre fue muy tierno y sensual conmigo, además sentirme indefensa me empezó a excitar.
    
    Yimmy se desnudo y vi su bello y musculoso cuerpo y me asusté con su enorme virilidad, pero el me calmó y me dijo: No temas, no te voy a hacer daño. Yimmy me dio varios orgasmos con sus dedos, boca, y lengua, y al acostarse sobre mi sentí como su glande abría mis húmedos labios vaginales. Sentí como me entraba y empecé a temblar de deseo. De pronto Yimmy hundió su sexo en mi vagina, llenandola completamente. Sentí que me abría completamente y sentí un rasguido en mis entrañas y un dolor punzante y fuerte, pero aquel sexo era tan grande que me llenó completamente y me dolió no solo el razgón, sino el ser invadida completamente por él. Sentí la forma de mi vagina y como se llenaba completamente con aquel sexo, y un orgasmo increible explotó dentro de mi. Grité de dolor y placer, y el empezó a cogerme con lujuro. Yo perdí completamente la cabeza y solo gemía, jadeaba, chillaba, y gritaba de placer fuera de control, y tuve dos fuertes orgasmos más antes que él se viniera. Al sentirlo acabar me abracé a el llorando y el me beso con ternura y deseo, diciendome que me amaba. Mi vagina tenía fuertes palpitaciones y el me dijo que tenía una ...
«12»