1. La violación de mi madre


    Fecha: 29/11/2020, Categorías: Incesto Autor: Therrance, Fuente: CuentoRelatos

    ... demás comienzan a tocarla y otros frotan sus pollas en sus grandes pechos. Cambian de turno, empieza a mamársela al más alto, entonces uno introduce su pija en la Concha de mi madre; ella suelta un grito <Veo su cara, le duele> no termina de recuperarse de la impresión cuando otro de ellos le mete lentamente la polla por el culo y se la hunde una y otra vez tan duro que mi madre aúlla de dolor. Unos minutos más tarde, uno de los tres que no había tenido acción se acuesta en el colchón; los demás levantan a mi mamá que esta tan roja, llena de lágrimas y con el maquillaje corrido.
    
    La suben en la verga del que esta acostado, la penetra y se escucha un gemido. Otro más!! De nuevo la penetra por el culo mientras que el restante pasa su verga entre sus tetas. El que la tiene encima la sujeta por la cintura y la mueve de arriba hacia abajo «suelta un grito, Ohhh!!! Ohhh!! Mmm!! Dice mi madre> cuando presto atención de nuevo, observo que el tipo ha dejado sujetar a mi madre y ahora es ella sola quien sube y baja como loca. <mi verga se erecta de inmediato>. Uno me mira de reojo y se percata de mi reacción.
    
    -¿Ya te diste cuenta verdad? - me quita el pañuelo de la boca -. Se prendió la puta de tu madre.
    
    Me sentí traicionado, siempre trate de cuidarla y ella está disfrutando ahora. Es una zorra y nunca me di cuenta. Estaba tan furioso que levante la vista y les grité a todos.
    
    -No paren!!! Follenla hasta dejarla llena de leche!!!
    
    Todos gritaron en una sonora porra ...
    ... <Cojeremos a la zorra, hasta dejar a la puta deseosa >
    
    Mi madre volteó a verme con cara de incredulidad.
    
    -Empecé a cooperar para sacarte rápido de aquí y así me pagas?!!! -Grito mi madre y empezó a llorar aún más - eres peor que ellos.
    
    -Cállate puta- Uno de ellos le metió la verga en la boca.
    
    Me sentí asqueroso y culpable por todo. Entonces veo que mi mamá se traga la verga de ese hombre como si fuera un dulce, pasa su lengua de un lado a otro mamando como una experta <el hombre se empieza a reír y dice: Muy bien zorra>. Pasan los minutos y veo a mi mama hacer de todo, mamando vergas de todos, incluso dos a la vez. La paran, la sientan, la tumban en el colchón; la penetran por todos los lugares una y otra y otra vez. Ella ríe, gime como una zorra y pide verga a todos. La ponen en 4 y la cogen, ella mueve su culo en círculo llenándose la Concha de verga, se empina y mama gustosa la polla grande que tiene enfrente. El tiempo transcurre y la euforia de mi mamá pasa rápidamente, ha dejado de disfrutar el acto <ahora veo que nunca lo gozó, quería sacarme rápido de esto pero la traicioné y quiso hacerme enfadar actuando como una puta pero las emociones la rebasaron, ha vuelto a llorar como nunca antes y grita. No más!!!! Me duele!!! Para por favor!!! Para!! No más!!! >. Uno de ellos se acerca y me dice:
    
    -Te toca gozar un rato pero claro, no vas a disfrutar de ella-. Me desata y me arroja la tanga de mi madre que se encuentra en el piso.- Puedes masturbarte si quieres.
    
    Me ...