1. De online a la cama


    Fecha: 29/11/2020, Categorías: Gays Autor: davidgoma, Fuente: RelatosEróticos

    ... cama cuando sentí que me abrazó por detrás con extraña fuerza, y me tiró en la cama
    
    Le dije: "Déjame desvertirm..." y me calló con su mano
    
    Me susurró: "Te voy a follar 17 veces, y voy a bañar tu cuerpo con nuestro semen"
    
    Mis ojos fueron en blanco, me estaba dominando de una manera deliciosa e irresistible.
    
    Me quitó la playera y casi me arrancó el pantalón, me quitó los zapatos y así, quedé sólo en bóxers, en menos de 15 segundos, estaba prácticamente desnudo, y él se desvestía mientras me mantenía sometido, con la cara en la almohada.
    
    Él, desnudo, empezó a rozar su pene y sus testículos contra mi espalda y mi entrepierna, me quitó los bóxers con mucha agresividad mientras me giraba boca arriba, él se acostó sobre la cama bocarriba a la distancia para hacer un 69
    
    Jaló mi pelvis hacía él y quedamos en posición, sentí como empezaba a devorarse mi pene y apretar mis muy prominentes nalgas contra su cara, logré consentrarme y comencé a tragarme su pene, lo disfruté como jamás creí que lo haría, lamer sus testículos y masturbarle... Llegó un punto en el cuál mi concentración se perdió, él estaba penetrándome con sus dedos y dándome un glorioso sexo oral, entonces me limité a abrazar su muslo mientras mis gemdos inundaban la habitación del hotel.
    
    Me volvió a girar y me besó, apasionadamente. Se bajó de la cama, se puso el condón y me jaló al borde, colocó mis piernas sobre sus hombros y luego bajó a lamerme el ano de tal manera que mi vista se nubló y ...
    ... comencé a temblar del placer. Se incorporó, y se abalanzó sobre mí, mientras con su mano, frotaba su pene contra mi ano y mis testículos, puso su mano en mi cara y la apuntó hacia mi lado derecho, me lamió el cuello y me susurró: "Qué quieres que haga". Le dije: "Cógeme, hazme tuyo, hazme el amor, te lo suplico"
    
    Hizo honor a mi petición y me penetró lentamente, podía ver estrellas en la habitación, sentía como su delicioso pene se abria paso en mi ano, sin importarle lo apretado y virgen que estuviera, la lentitud cesó, y las penetraciones subieron en intensidad, profundidad y frecuencia, estaba extasiado.
    
    Giró mi cara hacia él y me dijo: "Quiero que te vengas para mí"
    
    Comencé a masturbarme mientras el apretaba mis senos y succionaba mis pezones.
    
    Me quitó la mano y la puso contra la cama, me sentía totalmente a su merced, estaba dominado por aquel muchacho que me hablaba de manera dulce y excitada a la vez.
    
    Entonces él me masturbó, y cuando estaba al borde el orgasmo le imploré: "Eyacula en mi, quiero sentirte en mí"
    
    Entonces pasó, justo cuando jalaba aire para eyacular, tomó mi cara y me dijo: "Mírame a los ojos"
    
    Mantener mis ojos abiertos y mi mirada en sus ojos ha sido una de las cosas más difíciles para mí, no podía mantener mi mirada en un lugar o mis ojos abiertos, el éxtasis del momento era demasiado.
    
    Pero lo hice, lo miré fijamente mientras me dominaba con su mano en mi cuello y la otra mano sometiendo mi brazo derecho.
    
    Sentía como mi semen se ...