1. Desvirgando a mi propia hermana


    Fecha: 28/11/2020, Categorías: Infidelidad Autor: RelatosDeTodos, Fuente: CuentoRelatos

    ... manos, pero bueno, mejor para ella porque así estaba más excitada.
    
    Le dije que ahora venía lo importante, la penetración, le dije que, si hasta ahora había sentido placer, que ahora cuando la penetrara, podía ser que lo notara más intensamente, a la vez que notara un poco de dolor por ser la primera vez. Le di la almohada de la cama y le dije que antes de gritar que mordiera a la almohada para evitar hacer ruido y que viniera gente y nos pillara así.
    
    Le lamí el coño por una última vez y le masturbé el clítoris un rato, luego con una mano le abrí lo más que puede los labios y con un rotulador edding se lo metí de golpe hasta que mi mano golpeó su coño, ella cerró fuertemente las piernas y se giró hacia un lado mientras gritaba, por suerte la almohada estaba cumpliendo su función. En ese momento le fui moviendo suavemente el eding para acostumbrarla y que le diera un poco de placer, al cabo de unos minutos se reincorporó y entonces le saqué el edding que salió con un poquito de sangre, y para que se le pasara y no le resultara tan traumático, le follé con mis dedos a la vez que le estuve masturbando el clítoris, unos minutos más tarde descubrí como le vino su primer orgasmo clitorial con corrida y para evitar que manchara nada, me dediqué a comerle el coño en ese justo momento y a tragarme toda su corrida.
    
    Creo que me excedí un poco en lo que quería y abusé de ella y de su inocencia, pero aun siendo hermanas, como lesbiana, creo que ha sido una desvirgación que muy pocas chicas hemos tenido... por lo menos tan placenteras. Bueno esto es todo.
    
    *****
    
    EnFacebook la puedes encontrar como Devaney Ficachi, así para chatear o ver fotos.
«12»