1. Mi novia Marian


    Fecha: 28/11/2020, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Tenía una novia muy hermosa. Rubia, ojos azules, cuerpo perfecto, trasero y senos inmejorables, vientre plano. Bella, demasiado bella.
    
    Marian me invitó a pasar un fin de semana con ella solos en la casa de playa de sus padres, lo que acepté feliz. Apenas llegar se desnudó por completo y se metió a la piscina. Aquella Diosa de largos y rubios cabellos es la mujer más bella que he visto en mi vida.
    
    Me desnudé y entré al agua. Marian me beso con deseo y se abrazó a mi. Sentí que alguien me abordaba por detrás y quise voltear, pero Marian me lo imidió y me dijo: No te resistas, mi vida, demuestrame cuanto me amas, hasta donde estás dispuesto a llegar por mi. Sentí un pene erecto en mi trasero y busqué oponerme, pero Marian y el hombre lo impedían. Sentí que metía un dedo en mi ano y tuve un orgasmo muy intenso, gemí ruidosamente de placer, y sentí como aquel pene me abría y llenaba completamente. Marian me beso con lujuria y empezó a moverse. Sentía su suave vagina apretando delicadamente mi pene por delante, y aquel enorme, duro, y suave falo entrando y saliendo de mi cuerpo. Noté que era un hombre de color, Marina tuvo un intenso orgasmo y me dijo: Te amo, te amo, y suavemente se separó de mi. El negro me pegó a la pared de la piscina y continuó cogiendome. Marian filmó y tomo fotos hasta que aquel hombre acabo. Yo estaba muy avergonzado, Marian se acostó en el borde de la piscina y me dijo: Ven, mi vida, te deseo mucho. Al acercarme me colocó boca arriba y deslizó mi ...
    ... pene en su vagina y empezó a cabalgar, vi al negro pararse frente a ella y ser satisfecho oralmente por mi bella novia. Estaba sorprendido de su tamaño y grosor, Marian se colocó a horcajadas sobre mi boca para que le mamara sus genitales, y el negro tomó mis pies levantandolos hacia atrás. Marian los atrapó a sus costados, y el negro introdujo su pene nuevamente en mi ano y comenzó a cogerme por segunda vez.
    
    Esa tarde tuve mi primera relación homosexual, vi como aquel hombre se gozaba a mi novia y fuí disfrutado por él 3 veces. Marian me enseño a satisfacerlo oralmente. Al otro día Tyson y Marián me presentaron a otro hombre negro que se dedicó a cogerme a placer, mientras me hacía ver a mi bella novia tirar con aquel negro.
    
    Al volver Marián me dijo que teníamos que terminar, pues ella no quería un novio gay.
    
    El siguiente fin de semana me invitó a la playa nuevamente, me negué, entonces me dijo que si no iba enviaría mi video y mis fotos con Tyson a todos nuestros amigos. Ese fin tuve sexo con otro hombre de color. Por un año Marián me explotó sexualmente, haciendome copular con no menos de 40 negros diferentes.
    
    Ahora tengo muchos amigos en ese pueblito de pescadores y acudo cada fin de semana en busca de placer, uno de ellos me quiere como su hembra, pero tendría que renunciar a tener sexo con los otros y es algo que disfruto tanto que no estoy dispuesta a perder.
    
    Marian me inició en la homosexualidad y me ofreció mis 6 primeros amantes, pero ahora me encanta el ...
«12»