1. La Reportera, perdón, Re-putera de mi madre


    Fecha: 24/11/2020, Categorías: Hetero Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos

    ... vengo a jugar, y especialmente, por ti Alexa”
    
    Alexa: “Buenos motivos... (mamá se sonrojó) Y ¿Por qué por mí?” dijo.
    
    Ribero: “Porque Ud. es una buena periodista, porque es sincera y, sobre todo, porque es hermosa, como todas las mujeres de este país, salud”.
    
    Alexa: “Así, que lindo, me gusta como juega Ud., es un jugadorazo, de cómo es Ud. Daniel dentro de la cancha, así que, salud”.
    
    En ese instante, bebieron cada uno sus copas de champaña, terminada de beber la champaña, el negro dijo:
    
    Ribero: “Y fuera de la cancha, le gustaría conocerme, porque a mí me gustaría conocerla, como es la gente de acá y a Ud., su forma de ser”
    
    Alexa; “Si, me encantaría, yo también quiero conocer más de usted.”.
    
    Ribero, “Bueno, por eso te invité a que pasaras conmigo este rato, así me puede conocer mejor”.
    
    El negro dejó su copa en la mesilla de la sala, y se acercó de manera seductora a mi madre, puso su mano en la pierna de ella, luego, la mano subió a su rostro y le dijo:
    
    Ribero: “Estas vestida de manera muy sexy, no me resisto a tus encantos, eres hermosa”.
    
    Él se acercó, mi madre entre risas coquetas, no se resistió, y Ribero, besó a mi madre, a lo que ella, le fue recíproca al beso, y también comenzó a besarlo, en ese momento me llenó de calentura el ver ese espectáculo, pero no podía hacer nada, mi madre dejó su copa vacía, y enseguida se lanzó a los besos con el futbolista, luego, ambos se pararon y se besaron apasionadamente, durante los besos, el negro, ...
    ... acarició el culo de mi mamá, los pechos de ella, le sacó el suéter de lana gris, y ambos se desabrocharon la blusa y camisa respectivamente, mi madre llevaba un brazier blanco, y Ribero comenzó a besar sus pechos y el cuello de mamá, apasionada ella, le siguió comiendo la boca al negro, de labios gruesos, le quitó la camisa y el tipo tenía el torso trabajado, mamá acariciaba el pecho del negro, lamía sus tetillas, ambos se volvieron cachondos, Ribero, desabrochó la minifalda diminuta de mi madre, se la bajo y dijo:
    
    Ribero: “Que lindo culo que tienes mi hembra, mi cosita”.
    
    Le agarraba con fuerza el culo, las nalgas, y mamá dijo:
    
    Alexa: “Ohhh, ooohh, me gusta eso, que me agarres bien el culo”
    
    Siguieron besándose, a lo que mi madre, acarició la entrepierna de Ribero y le dijo:
    
    Alexa:” Esto me gusta más, ahh”.
    
    Seguían besándose, metiéndose mano, ambos, hasta que Alexa metió su mano debajo del pantalón del negro y se sorprendió ella al notar que el pene de Ribero es enorme, lo magreaba y le decía:
    
    Alexa: “Te gusta esto, que te magree tu vergota con mi mano”
    
    Ribero: “Siiii, ohhh, síguelo magreando así cosita” ...
    
    Alexa: “Pero que verga que tienes, me gusta mucho, mucho, quiero tu verga en mi vagina, que esta mojadita, nomás al verte mi Dani, quiero comer tu pene, ummmm, siiiii, con esta verga me pones muy caliente, mi semental” ...
    
    Ribero: “Tú también me pones a mil mi cosita, siii, veo que mi estadía acá va a ser muy excitante, mi palo estará en tu conchita ...
«1...345...8»