1. Pasión de una noche. ¿Se volverá a repetir?, No lo sé. ¿Qué piensan?


    Fecha: 24/11/2020, Categorías: Bisexuales Autor: bernardonoso, Fuente: CuentoRelatos

    ... volvían loco. Mirar como entra y sale un falo de un coño es apasionante. Cada vez más rápido e Inés empujando su culo hacia mí para que la penetración sea aún más profunda.
    
    Con un nuevo movimiento la llevo hacia el filo del escritorio y comienzo nuevamente a penetrarla, a entrar y salir incesantemente, mientras con mi dedo penetro su ano. Inés simplemente se retuerce del placer mientras gime estimulantemente.
    
    Ahora es ella quien toma el control, me lleva a una silla y me sienta, se posa sobre mi dejándome expuestas sus tetas y pezones, los cuales chupo, muerdo, aprieto mientras ella con su mano busca mi polla para introducírsela nuevamente. Una vez adentro su movimiento es cada vez más intenso, nos besamos apasionadamente mientras ella se contonea sobre mi verga, no puede más, su rostro la delata, su respiración es muy intensa, está a punto de venirse… ¡Bien mi amor, termina, dale métetelo… ufff, sus gemidos me indica que está llegando al climax… ¡que rico!
    
    Ver su rostro mientras terminaba me puso aún más caliente por lo que Inés comenzó a bajar lentamente hasta mi polla, su suave lengua comenzó por la punta muy despacio y de ...
    ... a poco comenzó a metérsela en su boca, lo sacaba, se lo metía nuevamente, lo succionaba, lo lamia y otra vez hasta el fondo, la sensación de poder indescriptible al ver a Inés arrodillada frente a mi mamándome la polla intensamente como pidiendo que me venga. No tardó mucho tiempo hasta que mis piernas comenzaran a doblegarse y comencé a sentir que mi semen estaba a punto de ser expulsado… uuuuuffff, ¡me vengo!, ¡me vengo!… ahhhhhhhh, de pronto mi cálido semen estaba en la boca de esta fantástica mujer… uffff. Un último sorbo de vino con la música suave de fondo para un final espectacular.
    
    Ambos compartimos la idea que fue un delicioso momento para los dos, de esos que vas a recordar y difícilmente olvidar. Tan delicioso que le dije a Inés que iba a compartir este relato y estuvo de acuerdo.
    
    ¿Saben?, en el fondo tenemos ese morbo el uno del otro que nos hizo llevar a contarles esta historia.
    
    ¿Si se va a repetir? La apuesta es que si tenemos al menos una persona que se haya excitado con nuestra historia, íbamos a tener un nuevo encuentro ¿En dónde? ¿Cuándo?... No lo sé, lo que sí sé es que entre ambos hay una química perfecta. 
«1234»