1. Pasión de una noche. ¿Se volverá a repetir?, No lo sé. ¿Qué piensan?


    Fecha: 24/11/2020, Categorías: Bisexuales Autor: bernardonoso, Fuente: CuentoRelatos

    ... ceñido a sus tetas ungidas de deseo, mis dedos comenzaron a colarse al interior alcanzando sus pezones envueltos de una piel que asemejaba la seda, muy suave, pero a la vez duros como pequeñas campanas que esperaban ser tocadas para generar su delicado sonido. En ese preciso momento su suave y quebrada voz me dice que paremos porque que no podíamos seguir, para lo cual mi respuesta fue bajar su top completamente y apretar más fuerte sus tetas y pezones, mientras con mi polla dura embestía su sinuoso culo; era demasiado tarde, no podíamos detener ese tren cargado de deseo.
    
    Con su torso desnudo la llevo apaciblemente contra la pared, levanto sus brazos y comienzo a deslizar los míos bajándolos lentamente para hacer una breve parada en sus tetas y seguir camino por su estómago hasta llegar al borde de su pantalón, continúan su trayecto hasta llegar a su coño, mis dedos lo acarician, ella no puede dejar de gemir suavemente, gira su rostro y nuestros labios se encuentran en un profundo y apasionado beso, sus manos alcanzan mi polla dura, la aprieta suavemente, me alucina la búsqueda de sus manos.
    
    Desabrocho su pantalón y mis manos se cuelan debajo de sus bragas hasta alcanzar nuevamente su dulce coño completamente depilado y mojado… uffff, que magnifica sensación sentirla tan mojada. Mis dedos tocan su clítoris e Inés no tarda en esgrimir un intenso gemido que me vuelve loco. Jugando con su clítoris mi dedo medio e índice se introducen poco a poco en ese tierno coño hasta ...
    ... alcanzar su punto g, el movimiento de mis dedos hacen doblegar sus piernas, no puede más, desea que la penetre.
    
    Comienzo a bajarle su ceñido pantalón dejando al descubierto su culo perfecto apenas abrigado por una diminuta tanga negra. Mis manos comienzan a descender por su tersa espalda, mientras mi mirada no puede dejar de apreciar las delicadas líneas que forman su cuerpo. Comienzo a besar su cuello y suavemente mi lengua comienza a bajar por la mitad de su espalda, Inés se apoya contra la pared para facilitar el descenso de mi lengua hasta llegar a sus nalgas, un beso, un suave mordisco y mis manos abren paso a mi lengua húmeda hasta su ano, delicadamente mi lengua comienza a lamerlo, la excitación de Inés era incontenible. Seguidamente mi lengua alcanza su coño, permitiéndome saborear el néctar de su cuerpo, el placer que me proporcionaba era sencillamente indescriptible… uffff.
    
    Con un movimiento supe que deseaba que la penetre, no quería esperar más, deseaba sentir mi polla al interior de su coño. Me reincorporé y sus manos alcanzaron nuevamente mi polla, de inmediato comenzó a bajarme la bragueta y yo a desabrochar mi pantalón, metió su mano al interior de mi bóxer y agarró mi miembro delicadamente hasta tocar mis huevos. Retiro su mano y volvió a apoyarse contra la pared, simplemente pedía a gritos que la embistiera. Con mi mano agarré mi polla dura y con la otra abrí sus nalgas para alcanzar su coño. Suavemente comencé a penetrarla, su cálido y húmeda vulva me ...