1. Pasión de una noche. ¿Se volverá a repetir?, No lo sé. ¿Qué piensan?


    Fecha: 24/11/2020, Categorías: Bisexuales Autor: bernardonoso, Fuente: CuentoRelatos

    ... podíamos cuadrar nuestro furtivo encuentro. En este punto es preciso aclarar que cada uno de nosotros mantenía una relación, pero la atracción de lo prohibido superaba de lejos nuestro estado de fidelidad.
    
    ¡Llegó el día…!
    
    El día menos pensado y habiéndonos calentado en una de nuestras tantas fantasías, Inés me dice que podía ir a mi oficina al final de la tarde (creo que el deseo que sentíamos el uno del otro era incontenible) por lo cual cuadramos para esa noche nuestro encuentro.
    
    Yo había tramado toda la tarde cada detalle de lo que ocurriría esa noche al momento de que Inés llegara a mi oficina, quería que sea perfecto. Una botella de vino, el mejor chillout erótico (les recomiendo si desean que la música los acompañe en cada detalle), algo de buen perfume y todo el guión.
    
    Aproximadamente a la 8h00 de la noche, con la oficina completamente sola, suena el timbre, abro la puerta y ahí está… ufffff, simplemente regia. Vestía una blusa que dejaba sus hombros expuestos, debajo un apretado top negro, un pantalón ceñido a su cuerpo y tacos altos… sencillamente ¡espectacular! Mientras la conducía a mi oficina podía advertir que las líneas de sus caderas eran perfectas, sin dejar de mencionar sus sublimes senos.
    
    Cuando llegamos al umbral de la puerta de mi oficina el guion debía iniciar, con el primer paso que dio para entrar, apagué la luz, le pedí que cerrara sus ojos y ella simplemente se dejó llevar. La música de fondo potenciaba todos los sentidos, la luz de la ...
    ... pantalla del computador era el complemento perfecto.
    
    Me paré frente a ella, le di de beber un sorbo frio de vino blanco que había mantenido en el refrigerador toda la tarde, pero que en nada entibiaba el calor que nuestros cuerpos generaban en esa habitación. Me acerqué muy lentamente mientras aún mantenía sus ojos cerrados para percibir el suave olor de la tierna piel de su rostro, mis labios rozaban tenuemente los suyos y mis manos recorrían sus brazos ligeramente erizados.
    
    Un nuevo sorbo de vino y sutilmente me coloco detrás de ella, levanto el cabello que cubre su cuello y comienzo a besarlo y morderlo suavemente. Una de mis manos acaricia sus suaves labios, mientras la otra va descendiendo desde el costado de sus senos hasta su cintura. Su piel se erizaba cada vez más con cada suave mordisco que daba, el rose delicado de su perfecto culo contra mí me provocaba una erección difícil de contener. Inés restregaba sus nalgas en mi dura polla y yo se la acercaba aún más para que la sintiera plenamente.
    
    Nuevo bocado de vino y el deseo comenzó a agudizarse, mis manos abrazaron su cuerpo desde la cintura y poco a poco comenzaron a subir hasta llegar a sus tetas perfectas, un roce delicado de mis dedos sobre sus pezones completamente erectos, una suave presión sobre estos e Inés comenzó a jadear ligeramente, su respiración se tornaba más agitada y el frote de su culo con mi polla cada vez más intenso.
    
    Mis manos comenzaron a sacar su blusa para dejarla en su top negro ...