1. Como empezó todo con mi mujer


    Fecha: 23/11/2020, Categorías: Incesto Autor: Lover, Fuente: CuentoRelatos

    Mi mejor amigo y yo siempre hemos sido muy unidos, hemos sido como hermanos, he compartido muchas experiencias con él, alegrías, tristezas, triunfos, derrotas incluso he vivido en su casa, no mucho, pero si días más como unas vacaciones de verano. Su familia se ha convertido en mi familia su madre, su padre y su hermana. Siempre he frecuentado su casa, a cualquier hora del día siempre tenía las puertas de su casa abierta (aun las tengo). Su madre es profesora, su padre es diseñador de moda, su hermana es estudiante universitaria.
    
    Mi amigo y yo siempre nos hemos contado todo, nuestras aventuras sexuales, nuestros desamores, todos pero había algo que me causaba curiosidad y era que siempre estaba su hermana atenta a cada una de nuestras conversaciones, parecía como si disfrutara todo lo que escuchaba de un momento a otro dejo ser un agente pasivo a ser un agente activo en nuestras conversaciones, pero algo ocurría, su actuar emanaba cierta calentura siempre, sus actos, no sé si era a propósito o no siempre tenían un toque sexual, su mirada era sucia y lasciva, sus chistes también incluso sus gestos denotaban siempre un acto sexual, ya fuera tocándose su boca, pelo, pechos o culo. Esto a mí me parecía gracioso y si no lo niego me excitaba, pero todo terminaba cuando su hermano la hacía irse de ahí, era como ese 6to sentido masculino de presentir cuando una mujer está caliente.
    
    Cuando me iba de su casa y llegaba a la mía, no podía dejar de pensar en ella en sus gestos, su ...
    ... risa picara, sus conversaciones, incluso de recorrer su cuerpo mentalmente y desvestirlo cuando justo en ese momento me masturbaba pensando en ella, en su cuerpo, su voz su pelo, su boca sus pechos, imaginaba que, hacia el amor con ella en todas partes de su casa, también fantaseaba que teníamos sexo duro, con fuerte palabras, pero solo eran fantasías no eran más nada que eso.
    
    Pasado algunos años me toco viajar a chile, a viña del mar (excelente país lo amo) ahí pase algo más de dos años sin sexo frecuente sólo una que otra chilena que son muy fogosas y hermosa, pero eso es otra historia. pasado estos años decidí volver a Colombia, ¿y adivinen a quien visité? Si, a mi mejor amigo y su familia todo había cambiado su casa su familia todo, pero el cambio principal fue su hermana, ese día ella estaba vestida con una camisa de esas de tiritas que dejaron ver un escote muy grande de sus hermosas tetas, ahí estaba ella, esa morena de piel canela, con su hermosa nariz fileña, sus hermoso delicado y delgados labios que parecen como si el creador los hubiese hecho con tanto esfuerzo hasta tener esa obra maestra que es su boca, no pude dejar de recorrer su cuerpo estaba muy cambiada, estaba más delgada su hermosa figura ahora resaltaba más, sus piernas se veían perfectas, las pude notar puesto tenía un short muy corto, de Jean que resaltaba su hermoso culo pude darme cuenta que había tenido muchos cambios físicos en tan solo 2 años y medios , su pelo largo hasta su culo la hacía ver ...
«1234»