1. El padrastro de Alex (5) Violación


    Fecha: 23/11/2020, Categorías: Incesto Autor: ZLAZKO-KAI, Fuente: CuentoRelatos

    ... nalgas.
    
    Juan: Eh, Paolo, parece que tu pobre hijo intenta gritar... creo que mi tito se está ensañando como un bárbaro con su culito... ¡Joder cabrón, que gusto!... Sigue así tito, sigue metiéndole la polla y la mano... que cada vez que se la metes entera, me pega unas chupadas bestiales... ¡Ahhhh!
    
    Lucas: Ya te veo la cara de placer, mamonazo... y como le follas la boca con tu delicioso pollón... ¡Que culo tienes niñato, joder!... ¡Que gozada!... Tragaaa putón... Tragaaaa.
    
    Paolo: (Hablándome al oído) Mira que buenos pollones tienen los niñatos, todos para ti, para que disfrute y te vuelvas loco de placer... ¿A qué te gustan?... ¿A que están buenos los cabrones?... Ya verás nene, te van a destrozar el culo a pollazos como tú deseabas... y tu papi bueno, está haciendo realidad tu fantasía. (Subiendo la voz) ¿Te gusta cabrón?... Claro que si, como no te va a gustar que te folle el culo mi amigo Lucas... Y estos niñatos tan sabrosos, abriéndote a tope el boquete del culo uno tras otro, y violándote la boca como si fueras una vulgar puta... Ahí tienes tu fantasía nene y tus deseos hechos realidad... así que disfruta puto maricón.
    
    Diego: A ver cómo se comporta este maricón, con más de una polla atravesándole el ano... ¿Eh, chupa pollas?... Te vamos a destrozar ese culo que tienes de maricón de playa... Ya verás... vas a chillar como un perro cuando las notes dentro.
    
    Armando: Eso tíos, vamos a darle fuerte a este putón.
    
    Juan: No os preocupéis... que yo le agarro ...
    ... los brazos para que no se mueva, mientras le sigo follando la boca... (Mirándome a la cara) Y que no se te ocurra chaval, morderme la polla por error, que te meto un puñetazo en la boca y te echo los dientes abajo, mamonazo.
    
    Paolo: Yo te ayudo tío a sujetarlo... pero de vez en cuando déjale la boca libre para que hable, que grite, y nos suplique un poco.
    
    Mi padrastro y Juan se subieron de rodillas encima de mis brazos, Juan en el izquierdo y Paolo en el derecho, presionándolos contra el colchón e inmovilizándomelos por completo, mientras se pasaban mi boca de un pollón al otro y me obligaban a chupárselos. Diego se colocó debajo de mi, sentándome encima de su pedazo de polla y envergándome el ano, mientras miraba desde abajo y en primer plano, como me jodían el hocico sus colegas. Escuché como Lucas se echaba un salivazo en la polla y se lo restregaba a lo largo del tronco. Comenzó a metérmela poco a poco por el recto, haciéndose hueco junto a la de Diego, y la verdad es que no le fue difícil introducirla entera, ya que mi esfínter estaba súper dilatado por la excitación y el ano bastante amplio. El pollón que vino después, el de Armando sí que me dejó el culo bien roto y perforado. Se puso en lo alto de mi espalda, en cuclillas dándole con el culo a Lucas en el pecho, y desde arriba agachándose lentamente me envergó la polla. Ahora tenía tres pollas dentro del culo, llenándomelo a tope, moviéndose las tres a un ritmo bestial, mientras luchaban entre ellos a ver quién me ...
«1...345...»