1. Enseñando a montar a caballo a mi sobrina Mariana


    Fecha: 22/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: brandonloredo, Fuente: CuentoRelatos

    ... que le decía palabras sucias a Mariana, mostrándole su enorme palo, cosa que le asustaba a Mariana, el tamaño tal vez le haría daño, ella lo midió con sus manos, y le dijo –está muy grande, no me va a caber.
    
    -Claro que si amor, le dijo el, hasta los huevos te caben ahí.
    
    Y le apunto su enorme polla al agujerito de la vagina rosadita y depilada de Mariana, que ya también escurría mequitos de su interior, yo hubiera querido lamer su conchita y comer sus mequitos. Mi verga ya estaba a reventar, pero la función seguía.
    
    De un golpe se la introdujo toda, tenía poca delicadeza el tipo, Mariana dio un grito y se aferró a las almohadas de la cama, sintiendo como le destrozaban su delicada puchita con aquella masa de carne dura y chorreante de mecos.
    
    La verga hizo su labor, no importaba el grosor la vagina se dilato para albergar en toda su extensión el cipote de Saúl, y la empezó a poseer con embestidas tremendas, y Mariana gemía y gritaba de placer, al sentir como se hundía el mástil entre sus carnes delicadas y tiernas.
    
    Él le decía groserías, tales como eres una puta, o estás bien buena zorra, comete mi verga entera, y cosas así, yo ya me estaba masturbando viendo tremendo video.
    
    Mariana parecía otra ya, con el rostro encendido, gemía deliciosamente como hacia conmigo, y pedía más, frenética y descontrolada, se ensartaba sola, la verga de Saúl desaprecia dentro de su cueva candente, y cogían y cogían como perros.
    
    Aprendió rápido a ser una puta, y ahí estaba ...
    ... cabalgando al tipo, subiendo y bajando, moviendo su culo al ritmo de la cabalgata con la verga ensartada en su vaginita, sus nalguitas apretadas por las manazas del tipo, los huevos pegando en su culo, mientras la cogía tremendamente rudo.
    
    Yo suspire profundamente y sentí que la sangre hervía, necesitaba sacarme la leche y que terminara el video ya, un extraño calor se había apoderado de mí, y la deseaba ahora más que nunca a ella, más puta, cogida por otro, y la función seguía.
    
    Duraron cogiéndose casi una hora, donde experimentaron toda clase de posiciones, brotando leche por todos lados, en la puchita, en la boca, en las tetas, en todos lados, ella enloqueció de placer y se desvaneció en la cama. El también y su verga decreció solo un poco.
    
    Yo también me había corrido intensamente mirando el video, prácticamente eyaculamos los tres al unísono, largos y prolongados chorros de leche habían salido de mi pene. A la salud de mi sobrinita querida.
    
    Luego él se levantó y apago la cámara, supongo que había terminado la función de cine porno, y ahora el reto estaba ahí planteado, había que superar eso.
    
    Al otro día le hable por teléfono invitándola a comer, y ella accedió, y pase por ella a la universidad, y todo muy bien muy ameno, contándome ella como había sido su día, y cosas triviales, yo detuve el auto, y la bese, así sin más ni más.
    
    Ella se sorprendió pero también me correspondió pero ahora con su lengua dentro d mi boca, buscando la mía. ¡Vaya, vaya! había ...
«1234...»