1. Una noche de venganza


    Fecha: 21/11/2020, Categorías: Incesto Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos

    ... Es muy extraño que Víctor supiese donde iba a estar Maritza conmigo. No te parece extraño. A menos que ahora sea adivino.
    
    Le conté todo conforme pasó, ella me veía fijamente y dentro de su mente se abrió una luz de duda, su corazón quería creerme pero estaba muy dolida y desconfiada.
    
    Viky me quedo mirando fijamente como leyendo el fondo de mis ojos y dijo:
    
    ―Te voy a dar el beneficio de la duda, lo voy averiguar, espero que no me hallas mentido, no quisiera perderte, pero no voy aceptar que te burles de mí.
    
    Se sirvió ella misma una copa la cual se lo tomo casi de un solo trago y luego saco de su cartera el teléfono Móvil.
    
    ―Voy a llamar a Virginia, es muy amiga mía y está sentada en la misma mesa de Maritza y Víctor, le voy a pedir que me averigüe lo que está pasando.
    
    Hablo con su amiga unos minutos, me quedo mirando fijamente y dijo:
    
    ―No pudo hablar bien conmigo por teléfono pero me dijo que tenía algo urgente que contarme, quede en verme con ella en el estacionamiento.
    
    Se levantó de la mesa y dijo:
    
    ―Soy muy rencorosa Mauri, tú lo sabes y también sabes que no soportaría una nueva traición tuya, no seré plato de segunda mesa ni para ti ni para nadie. Hoy me has decepcionado como nunca.
    
    Se levanto de su silla y fue rumbo al estacionamiento, yo en verdad estaba muy preocupado, no la quería perder, una hembra como ella no se consigue todos los días, el tiempo se me hacía interminable, ya había pasado más de veinte minutos y no aparecía, a los pocos ...
    ... minutos apareció Virginia sola y se dirigió a su mesa, al poco rato regreso Viky, se sentó y mirándome fijamente dijo:
    
    ―Todo fue como tú dijiste, fue una trampa de Maritza y Víctor, uno de sus juegos perversos, por eso siempre me han caído tan pesado y pensar que por unos instantes me engaño ya estaba creyendo en él, se burló de mí como le dio la gana, son unas basuras y me van a pagar cada una de mis lágrimas, me voy a vengar de los dos. Pero tú también fuiste débil con Maritza, le seguiste muy bien el juego y le correspondiste, no hiciste nada para impedirlo, sé que aun sientes algo por ella y ella por ti. En eso no me mintió Víctor.
    
    Tengo esas imágenes grabadas en mi mente y pasara mucho tiempo para que se borren de allí, tú también tienes la culpa y te pasare la factura. Le dije muy molesta.
    
    No sabía que decir, era cierto lo que ella me reclamaba.
    
    ―Es cierto mi amor, fui débil, lo admito, la carne es débil y los hombres somos así, tienes toda la razón, le conteste cariñosamente. No tenía defensa alguna.
    
    Ella se quedó pensativa y dijo:
    
    ―Es cierto, los hombres son así, tienes toda la razón, pero la carne no es débil solo en los hombres mi amor, para las mujeres también.
    
    Los ojos de Viky brillaban extrañamente como acordándose de algo y volviendo a la realidad me dijo:
    
    ―Mi amiga me dijo como se habían reído de mí y como se habían burlado. Me contó como Víctor y Maritza habían planeado todo y lo que habían divertido viéndonos bravos. Víctor quería darme ...
«12...456...27»