1. Primera vez con dos mujeres


    Fecha: 21/11/2020, Categorías: Incesto Autor: Karlos, Fuente: CuentoRelatos

    Estaba tocando en un bar de la ciudad de México y la noche estaba bastante apagada. Era sábado y mitad de quincena, por lo que un panteón tenía más vida. Me toca abrir la noche en ese bar. Mi turno empieza a las 20:30 y termina a las 22.00 horas. Por lo regular somos dos los que tocamos, pero en esa ocasión mi compañero había avisado que no podría ir, así que, viendo la mortandad de la noche, decidí pedir un tequila doble, beberlo de un sorbo y comenzar con unas canciones románticas que les gustan mucho a las meseras del lugar, y que canto para ellas cuando no hay mucha gente.
    
    Estaba como a la mitad del show, cuando entran al lugar un par de mujeres solas. Iban vestidas como para la disco, una con una minifalda bastante pronunciada y unas botas hasta las rodillas, con bastante plataforma, y una blusa que parecía se la habían dibujado en el cuerpo. La otra chica iba con un pantalón hasta la cadera, un top y un ombligo con un arete o piercing. Unas zapatillas abiertas con unas uñas bellamente ‘pedicureadas’. Una cabellera color rojo intenso remataban el atuendo. Como el lugar estaba prácticamente solo, las chicas quedaron en una mesa frente a mí. Al terminar la canción que interpretaba les di la bienvenida y les bromeé un poco con la suerte que habían tenido al obtener una mesa de pista. Les dije que me llamaba Karlos y que estaba a sus órdenes y una de ellas, la de la minifalda, me dijo que si estaba a las órdenes de las dos. Risas. Me pide una canción de Arjona. Una que ...
    ... duela, me dice. Le canto"Realmente no estoy tan solo". Aplausos y me dice: «si te sabes la de ONE de U2 te podría dar un beso». Claro que me la ser. Empiezo a tocar la canción y empieza a aplaudirme y a aullar. A partir de ese momento, no me dejaron de bombardear con peticiones. Al terminar con una canción me pregunta la pelirroja que qué estoy tomando. Le digo que tequila y me dice que soy "Karlos Negrete" en mención al charro cantor y bebedor irremediable de Tequila. Me invita uno doble y pide otro para ella.
    
    Sigo con el show. Sigo con las canciones dolorosas.Morí, Ojalá, Para vivir, Sin tu latido. Otro tequila, ahora yo lo invito. Termina mi turno. Me despido.
    
    Empiezo a desconectar la lira y cuando la estoy guardando se acerca la pelirroja. Me dice «oye, cantas muy bien» y me pregunta que a qué hora voy a tocar otra vez. Le digo que ya terminó mi turno y que por ese día ya no toco más. Me dice que es una lástima, ya que ella y su amiga la estaban pasando muy bien y querían seguir escuchando ese tipo de música. Me pregunta que si tengo algún plan para esa noche. Les contesto que no, pero que, si ellas tienen alguno y no hay problema, yo las podría acompañar. Me dice que espere un segundo y se va a la mesa con su amiga. A los pocos minutos estaban pagando y la pelirroja se me acerca y me dice, «mi amiga tiene un depa aquí cerca, nos preguntábamos si tú y tu guitarra quisieran ir y seguir la fiesta con un tequila y nosotras». Wow. Pero por supuesto que sí. Nos apuramos, y ...
«1234»