1. Se follaron a mi hermana y después ella me consoló


    Fecha: 21/11/2020, Categorías: No Consentido Autor: Mara, Fuente: CuentoRelatos

    Una noche salí con mi hermana y sus tres amigas a una discoteca, mamá nos dio permiso con la condición de que yo la acompañara para que no se le acercara el padre de su hijito ya que era un tipo casado y unos 10 años mayor que ella, digo era porque se divorció tiempo después.
    
    De todas maneras el tipo se desentendió de mi hermana y del bebé, le juró mil cosas a la esposa y que no vería más a mi hermana pero, mamá sabía que la tentación de cualquier hombre suele traicionar sus mejores intenciones más si la chica era tan hermosa como mi hermana, la llamaré Lora, aunque ese no es su verdadero nombre pero, así le gusta que le digamos.
    
    Ella se puso un minivestido entallado negro y de amplio escote, unas zapatillas negras y se maquillo para lucir maravillosa esa noche, era su primera salida después de lo de su bebé. Aquí en mi ciudad mexicana al sur, en primavera hace mucho calor y más en verano, la gente es muy abierta y las chicas suelen andar vestidas con minifaldas y vestiditos cortos sin problema, yo solo me puse unos vaqueros y una playera negra, zapatos negros y me llevé un suéter por si refrescaba más tarde. Pero, mi hermanita y sus amigas tenían otros planes, en realidad habían quedado de ir a la finca a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad, de un profesor de una de ellas que se hallaba solo, la finca tenía piscina y un buen equipo de sonido y un mejor equipado bar, no me quedó otra alternativa que acompañarlas al lugar, para lo que abordamos un taxi que no ...
    ... dejó muy cerca de la finca.
    
    Allí había cinco profesores del Instituto tecnológico, Lora destacaba sin duda como la más bonita, todos menos el dueño de la casa de campo eran ingenieros, este era psicólogo, era el mayor del grupo de unos 36 años, yo me fui a un rincón a ver cómo las chicas nadaban en la piscina, no llevaban traje de baño, solo brasier y pantaletas, una llevaba una tanguita, los ingenieros muy jóvenes, chacoteaban a sus anchas con las chicas.
    
    Lora se quitó el vestido, dejando ver una linda figura, nadie podría creer que era madre de un niño de un año de edad, se amarró su cabello y elegantemente se zambulló en la piscina, la iluminación de la alberca me permitía ver como los tipos las manoseaban su gusto, me fui al bar a servirme un brandy, ahí estaba el psicólogo ¡No te diviertes? Me preguntó. No mucho ¿Por...? Es que Lora es mi hermana y no me gusta mucho verla ahí con esos payasos ¡Cálmate! Te voy a decir una cosa, tu hermana es libre de hacer lo que quiera, incluso de follar con quien quiera, es solo una muchacha que busca su camino ¡Ve y diviértete con sus amigas! No gracias ¿Y usted por qué no se mete al agua? Me gusta ver ¿Otra copa?
    
    Así transcurrieron las horas, el tequila, las demás bebidas hicieron su efecto en nosotros, éramos jóvenes y con las hormonas muy altas pasaron rápidamente a copular sin prejuicios en el césped, la calentura estaba a todo lo que daba. Mi hermana folló, aunque en una habitación con el más guapo de los ingenieros, un tipo ...
«123»