1. Más allá de una fantasía con mi madre (Cap. 7)


    Fecha: 20/11/2020, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... vestidos más alegres y juveniles, le sugerí a la dependienta de la tienda, mientras Sofía estaba en el vestidor.
    
    —Ya se lo busco, me dijo la dependienta.
    
    Le sugerí uno de los modelos que había visto puesto a un maniqui en la ventana. Mientas veo salir a Sofía, quien por último se había probado un traje formal, de pantalón que aunque elegante, no despertaba lo más mínimo de aprobación de mi parte.
    
    —Creo que ninguno me queda, dijo Sofía torciendo su boca como esas niñas chicquitas que no consiguen lo que desean. Me tocará ver alguno de los que tengo en casa, sugirió a regañadientes.
    
    —Pruébese ese último por favor, le dijo la dependienta, quien había hecho caso a mi sugerencia.
    
    Sofía miró el vestido y con una cara como de asombro, luego se quedó mirando a la dependienta como preguntándole la razón de eso, quien le dijo:
    
    —Su novio sugiere que usted se pruebe uno de estos, mientras me señalaba.
    
    Yo me sonrojé como jamás lo había hecho en mi vida, no porque me dijera que yo se lo había sugerido, puesto que para eso me llevó con ella, fue por lo que dijo la dependienta, “su novio” … palabras que se quedaron retumbando en mi cabeza…
    
    Sofía hizo un ademán, como de sorpresa y aprobación, mientras se dirigía al vestidor. La espera fue mas larga que las veces anteriores, no salía… hasta que se abrió la puerta del vestidor…
    
    Como describir la visión que tenía frente a mis ojos, juro que en ese momento no existía nadie más en el mundo, solo Sofía y yo, la veía ...
    ... acercarse caminando, mientras yo no podía disimular el estar con la boca abierta y atónito por lo que veía. Ella de una manera cómplice dio una vuelta sobre si misma, de una manera tan lenta que me daba tiempo a contemplarla toda.
    
    Mi mirada recorría cada parte de su cuerpo y era perfecta, desde sus pies subía mi mirada como acariciando su figura quedándome por un momento en sus caderas y su cintura, subir por su vientre y pasar por sus senos, detenerme nuevamente en su cuello, hasta llegar a ver su rostro que ahora presentaba un poco de rubor por la situación.
    
    El vestido que tenía puesta era de un color rosa en dos tonos, la falda un poco mas clara que la parte superior. Todo el conjunto era una sola pieza, su falda de una seda que solo al verla se notaba lo delicada que era, se acomodaba a su cintura y formaba sus caderas y muslos a la perfección, mientras caía por un poco más debajo de la rodilla, donde sutilmente se abría en una especie de vuelos que le daban un toque delicioso al caminar. La parte superior estaba compuesta de una especie de tul con tiras un tanto anchas sobre sus hombros y en forma circular sobre sus pechos, ocultándolos y dejando ver una pequeña línea de la unión de los mismos, el corte del mismo era como hecho a la medida de Sofía, sus senos entraban a la perfección sin verlos apretados ni tampoco sueltos, parecería que le tomaron las medidas para fabricarlo, con un tono rosa un poco más oscuro que el de la falda, se entallaba en su cintura y caía ...