1. Más allá de una fantasía con mi madre (Cap. 7)


    Fecha: 20/11/2020, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    CAPITULO 7
    
    LA BODA DE MIS PRIMOS
    
    Mi primo se casaba, él era más joven que yo, nos llevabamos bien. Me sorprendió el paso que estaba dispuesto a dar, pero de cierta manera podía entenderlo, desde el punto de vista de compartir todo el tiempo y para el resto de su vida con la mujer que amaba, ya que yo ultimamente empezaba a sentir lo mismo por Sofía.
    
    La invitación era para dentro de 1 mes, así que teníamos el tiempo justo para prepararnos para el evento, bueno, por mi parte me pondría uno de los ternos que tengo por ahí y uso solo en ocasiones especiales, total a los hombres nos da igual con la ropa que vayamos, así que por mi parte y en un momento ya todo estaba listo.
    
    El problema era Sofía, como toda mujer, empezó a volar sus pensamientos de como ir al evento, empezó a decir que esto es un problema, que como iría vestida, que si el vestido ya se lo vieron en otra ocasión, que donde conseguirá uno bonito, y el millón de cosas que dicen las mujeres en momentos como este. Hablaba como un lorito dado cuerda, y yo solo la observaba mientras en mi pensamiento casi sin escuchar lo que decía, veía como movía sus labios y me quedaba hipnotizado por sus movimientos…. me imagina besarlos…. morderlos… Hasta que reaccioné cuando me dijo:
    
    —¿Entonces que?, ¿me vas a compañar o no a buscar un vestido para la fiesta?
    
    En ese instante reaccioné e intuitivamente le contesté que por supuesto, que me dijera cuando para coordinar mis cosas y listo. Quedamos para ir al día ...
    ... siguiente al salir de su trabajo, la pasaría viendo como otras tantas veces. El resto del día pasó sin mayores novedades.
    
    Al otro día, mientras llegaba la hora de salida de su oficina, yo la esperaba fuera del trabajo, con unas ansias locas de verla, tal y como un adolescente lo hace a la salida del colegio en espera de su novia.
    
    Por mi mente solo repasaba la figura de Sofía y esperaba poder distinguirla a la salida del edificio donde ella laboraba, identificándola por su caminar que ya conocía muy bien. A la vez pensaba verla probándose vestidos y pidiéndome mi opinión, y hasta deseaba verla cambiarse frente a mí, pero…. espera un momento, me dije…
    
    Cuidado en caer en lo que trataba de evitar, el hacerla sentir como un objeto sexual otra vez. Así que mejor me puse a pensar en la forma de poder guiarla en escoger un vestido que le sentara bien y resaltara sus atributos.
    
    Por fin pude verla salir, con paso apurado y sensual, por la celeridad con la venía, su falda empezaba a subírsele un poco más de lo normal, su modelo de por sí, es un poco mas alto de la rodilla, pero ahora podía verle un poco más de sus muslos. El bamboleo de sus senos por su paso apurado, mientras llevaba su carte en su hombro y la sujetaba con su mano, en la otra llevaba su chaqueta, se notaba venía agitada. Daba unos pasos un poco mas largos de lo normal, hasta donde lo estrecha de su falda se lo permitía, lo que al ver sus contoneantes caderas acercarse a mi, empezar a dar rienda suelta a mi ...
«1234»