1. La gran orgía de Barcelona (segunda parte)


    Fecha: 19/11/2020, Categorías: Intercambios Autor: rubele, Fuente: CuentoRelatos

    ... - "Utiliza a Alis para demostrar tu posición sexual favorita, durante 2 minutos"
    
    Juan me tumbo hacia atrás, de espaldas sobre el sofá y levantándome la falda del vestido por encima de las rodillas para poder situarse entre mis piernas, se colocó sobre mi en la clásica postura del misionero, abrazándose a mi por los hombros, su cara descansaba en mi cuello, pude notar perfectamente su polla en erección frotándose en mi entrepierna, se movía sobre mi como si me estuviera follando y su miembro iba rozando y hasta empujando en ocasiones el consolador que todavía tenía que llevar en marcha e introducido en mi vagina, lo que me hacía soltar un gritito cada vez que en su movimiento acertaba con el aparato y me lo metía más adentro!, estoy segura que lo hacía a propósito! y el resto del grupo le reía la ocurrencia.
    
    Alis - "Explora las orejas de Juan con tu lengua, durante 1 minuto".
    
    Por fin me pude quitar el consolador, me di la vuelta para que no vieran que ya estaba toda húmeda. Consciente de lo largo que puede ser 1 minuto, fui poco a poco, delicadamente, provocándole, creo que le gustó sentir mi pelo rozando su cara y mi aliento en su cuello (lo hice a propósito para ...
    ... excitarle).
    
    Mark - "De frente, frota tu cuerpo contra el cuerpo de Ester, durante 1 minuto".
    
    Pobrecita Ester, con lo tímida que es, Mark descamisado y Ester sin ropa interior, pero creo que lo pasó bien.
    
    Carol - "Haz un striptease hasta quedarte en ropa interior".
    
    Hubiera estado bien ponerle una música adecuada, Carol dio un buen espectáculo a los chicos, lo hizo en plan sexy, y como ya se había tenido que quitar antes la ropa interior, se quedó con solamente las medias con liguero. También se quitó los zapatos para poner las piernas juntas y de lado sobre el sofá y así ocultar de miradas sus partes íntimas, mientras se cubría los pechos con un brazo, aun así no paraba de sonreír.
    
    Fabiola - "A partir de ahora no podrás usar condón para ninguna de las pruebas que se te asignen".
    
    Aceptó, aunque no toma la píldora, porque ninguna de las categorías de pruebas que habíamos puesto incluía penetración, así que no había ningún riesgo.
    
    Ester - "Imita como si tuvieras un orgasmo".
    
    Lo intentó un poco, pero luego le dio tanto corte que se puso colorada como un tomate! y me pidió que le pusiera los 20 € de prenda. Ya me estaba empezando a salir cara la niña!
    
    Comentarios a:[email protected] 
«12»