1. Marilina y la modista (Parte 2)


    Fecha: 18/11/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: suchabitch, Fuente: CuentoRelatos

    Esa mañana Marilina salió apurada de su casa porque ya llegaba tarde a la Facultad. Tenía clases y una prueba importante así que se despidió con un rápido beso a su madre diciéndole ‘Chau Ma, nos vemos en la tarde’, llegó hasta la calle y de repente vio, al frente del edificio, al portero Don Lito, ese viejo pervertido, conversando animadamente con Doña Margot, su modista.
    
    Pasó por al lado de ellos y saludo ‘Hola Doña Margot’ dispuesta a seguir su camino, sintió que la mujer le decía ‘Hola nena, justo te iba a decir que tenés que probarte el vestido que te estoy haciendo, vení mas tarde así vemos cómo te está quedando’ a lo que Marilina contesto, ‘Cuando venga de clases paso por su casa’ ‘Bueno te voy a estar esperando’ dijo Doña Margot. Marilina sigue su camino, sintiendo la mirada de los dos en su cola y piernas mientras se alejaba. En el viaje en colectivo hasta la Faca Marilina iba pensando en Doña Margot y estaba arrepentida de haberse dejado llevar por las caricias de la mujer y dejado que le chupara la concha. Si bien había disfrutado, ahora al verla junto al odiado portero tenía miedo que le contara al viejo verde y este era capaz de extorsionarla de nuevo, como ya había hecho, para poder cogérsela. Todavía se acordaba cuando el portero, mediante engaños, la había obligado a ir a su vivienda en el subsuelo del edificio y la había cogido, ese viejo que nunca podría cogerse una chica joven y linda como ella. Y ahora estaba enredada entre ese viejo aprovechador y la ...
    ... vieja modista que también se calentaba con ella. Se preguntaba porque gente grande como esos dos se calentaban tanto con ella, tenía como un imán para los viejos, se dijo, y le causo gracia.
    
    La tarde transcurrió, Marilina almorzó algo liviano en el comedor de la Faca y para la tarde había olvidado la promesa de pasar por la casa de la modista... Llego a su edificio, el portero estaba sentado en su mostrador, ella no lo saludo y fue a llamar el ascensor. Mientras esperaba, vio que el viejo se acercaba a ella y le decía, mientras miraba que nadie estuviese cerca, “Me dijo Doña Margot que te está haciendo un "vestidito" con la lengua y que te gusta mucho, a mi también me gustaría hacerte un "vestidito" y chuparte bien la conchita" Marilina no podía creer lo que le estaba diciendo el portero y mientras abría la puerta del ascensor le dijo "Viejo sucio deje de molestarme o lo voy a denunciar a la Policía" y entro al ascensor, mientras cerraba la puerta escucho al viejo decir " A tu mamita no le va a gustar saber que su nenita se deja chupar toda por Doña Margot" . La chica llego malhumorada a su casa, le parecía que el portero era un tipo despreciable y también le parecía que Doña Margot había estado horrible en contarle esas intimidades entre ellas. En ese momento recordó que había quedado en probarse el vestido y volvió a salir, no había nadie en su casa, sus padres volverían mas tarde.
    
    Cuando paso por la conserjería, vio aliviada que el portero no estaba. En pocos minutos ...
«123»