1. Silvia una pasión de adolescente


    Fecha: 17/11/2020, Categorías: No Consentido Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    Esto sucedió cuando tenía 26 años. Pero antes quiero hablarles sobre ella; Silvia, vivía al lado de casa, ella es 2 años menor que yo y nos criamos juntos. De chicos parecíamos hermanos, nos cuidábamos mutuamente y estábamos siempre juntos; a tal punto que el comentario del barrio era que con el tiempo terminaríamos casados, pero no fue así.
    
    Ella se casó embarazada. Estaba enamorado de ella, pero no me animé a decírselo nunca, tal vez porque yo también la tomaba como mi hermana.
    
    Después del casamiento nos veíamos de vez en cuando, dos o tres veces al año. Silvia fue madre de una nena y 3 años después de un nene. Hacia 3 años que me había mudado, con lo cual se distanció aún más nuestros encuentros porque vivíamos un tanto lejos y porque mis relaciones eran otras, mucho más cuando uno asume que mi tiempo con ella había pasado.
    
    Un mes antes que esto pasase charlamos por teléfono, en la charla hubo algunas menciones de su parte comentando que las relaciones con su marido estaban algo distanciadas, que querían recomponerlas por ellos y los chicos
    
    Un mes después, un sábado por la mañana, pasé cerca de su casa me desvié para saludarla, ella estaba por entrar a su casa cuando yo estacioné mi auto en la puerta. Nos saludamos efusivamente y entramos a su casa, al tiempo que decía:
    
    S- Menos mal que me encontraste en la puerta, porque estoy sin luz, me dieron el teléfono de un electricista para llamarlo
    
    G- Tenés algún desperfecto?
    
    S- Si aquí hubo un fogonazo…
    
    G- ...
    ... Déjame que lo vea…
    
    Lo revise hubo un cortocircuito pero era de rápida solución, en la casa había cables, cinta pasa cables, en fin todo lo necesario para hacer el arreglo. Antes de empezar a hacer el trabajo eléctrico ella comenzó a cebar mate y me contaba su situación sentimental, su marido Marcelo se había llevado a los chicos de vacaciones, me dijo que estaban hablando con su marido para intentar recomponer la relación entre ambos, que él quiso que Silvia fuese de vacaciones también, pero ella prefirió quedarse para pensar bien que actitud tomarían.
    
    La madre de Silvia vivía con ellos pero en esos días se había ido a la casa de Cris su otra hija, para ayudarla un poco.
    
    Mientras hablábamos mis ojos no dejaban de mirarla, yo la quería y la deseaba de siempre, ella era hermosa y muy bien dotada físicamente así como estaba vestida se la veía sexy, sensual y provocativa.
    
    Llevaba su cabello largo, revuelto y suelto de color castaño claro, ojos marrones, vivaces y grandes , cara redondeada, boca de labios carnosos y sensuales, llevaba aros y un vestido color salmón que me enloquecía, finos breteles, brazos al descubierto, el vestido entallado y apretado, con un escote generoso por el que asomaban las nacientes de sus senos redondos y de excelente tamaño, su espalda al descubierto hasta unos diez centímetros arriba de su cintura, llevaba además un pequeño volado de unos 5 cm a la altura de sus senos, con un largo de falda que finalizaba a unos 5 centímetros por encima ...
«1234»