1. Mi vecino, mi primera vez


    Fecha: 27/06/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: dany_x1, Fuente: CuentoRelatos

    ... Dany! eres toda una putita bebé... qué bien lo haces si! no pares, es toda tuya putita-
    
    Su respiración comenzó a cambiar, sabía que estaba a punto de terminar, yo quería sacar su lechita y probarla por primera vez, pero en ese momento me detuvo; tomó mi cabeza y sacó su verga de mi boca.
    
    -Ufff, Dany eres única, pero aún no putita apenas estamos comenzando-
    
    Con un movimiento me cargó en sus brazos y me colocó sobre la cama, me volteó y colocó una almohada en mi abdomen para que mi culito quedara a su disposición, comenzó a acariciar mi espalda y desabrochó el corpiño que escondía mis tetitas chiquitas; me besaba como loco en todas partes, primero mi espalda, mis brazos, regresaba a mi boca, luego mis piernas y mis muslos.
    
    Cuando llegó a mis nalguitas me dio una nalgada y yo sólo grité un ayy! comenzó a bajarme la tanguita y por fin mi culito era libre y estaba completamente a su disposición.
    
    Sentía su lengua lamer mis nalguitas y de vez en cuando me mordía una de ellas, sentía como sus manos abrían mi rayita y de pronto ufff! sentí como su lengua comenzaba a jugar con mi culito, lamia cada espacio y cada rincón, yo no podía contenerme, era tan delicioso y una sensación única.
    
    Unos minutos después comencé a sentir uno de sus dedos tratando de abrir mi culito que es muy apretadito, pero por toda la saliva que había dejado en mi poco a poco fue entrando, primero uno luego dos; yo gemía como una putita y me hacía para atrás para que entraran mejor aaahhh! ...
    ... mmm.
    
    -Así que te gusta putita mmm, se ve que lo estás disfrutando, así deben ser las nenas como tú, todas unas putitas, como me encantan-
    
    Hasta que por fin había llegado el momento que tanto había esperado, José sacó un condón de un cajón, se lo puso y se colocó detrás de mí.
    
    -Estás lista putita? después de esto te harás adicta a la verga y no podrás parar, tienes un culito divino, tan apretadito y tan cogible ufff!, me envidiarán por esto-
    
    Sentí como si pene tocaba la entrada de mi culito y poco a poco empujaba cada vez más, en ocasiones escupía para lubricar más y más, su cabeza fue entrando en mi y... aaahh!!! Sentía que me partía en dos, era grande y no creía que entraría, pero José fue tierno y paciente, mi culito fue acostumbrándose y poco a poco se abría más y más. Él sacaba su verga y la volvía a meter más adentro cada vez.
    
    -Si Dany así!, ufff que culo putita, así así despacito, papi te va a hacer gritar!-
    
    Su verga seguía entrando y entrando, yo no paraba de gemir y gritar aaaahh! mmmm! oohh! asii asii asii!! mordía la almohada y gozaba como toda una puta; sentí como al fin había logrado entrar hasta el fondo de mi culito, no lo creía, me sentía tan lleno, tan abierto, tan puta, tan feliz.
    
    Comenzó a sacar lentamente y luego volver a meterlo, primero lento y luego un poco más rápido, mi culito ya estaba a mil, se lo comía entero; José me daba cada vez más fuerte y cada vez más intenso, me nalgueaba, me tomaba, me jalaba del pelo.
    
    -Así así así! mi ...
«1...3456»