1. Juliana y su padrastro


    Fecha: 15/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    Juliana, una joven delgada, morena, de cabello negro, de estatura mediana, con labios sensuales, tetas pequeñas con areolas rosadas y pequeños pezones, con un culo de película, y guapa a rabiar, desnuda sobre la cama se hacía un dedo. Pensaba en su padrastro, un cuarentón moreno, de pelo cano, alto, fuerte y con una sonrisa seductora, al que minutos antes había espiado mientras follaba con su madre, cosa que pudo hacer porque habían dejado la puerta de la habitación entreabierta.
    
    Al rato, mordiendo la almohada, para que no oyeran sus gemidos su madre y su padrastro, (dormían en la habitación de al lado), se corría como una loba. Después se tapaba y se echaba a dormir.
    
    Juliana era una chica que tenía una fantasía en especial metida entre ceja y ceja, pero no se decidía a dar el gran paso. Se decidió a darlo al encontrar en el bolsillo de un pantalón de su padrastro, que iba a meter en la lavadora una tarjeta con un nombre, una dirección y un número de teléfono. Después de leerla, se preguntó:
    
    -¿Compartiremos la misma fantasía?
    
    Eran las seis de la tarde de un día del mes de mayo. Juliana, llamó al timbre de la puerta de un piso. Le abrió un hombre alto, vestido de Batman, con una fusta en la mano y una venda en la otra. No hubo palabras entre ellos. Lo que quería ya lo había hablado Juliana con la ama. Juliana entró en el piso. El hombre le puso la venda en los ojos. La guio a una habitación a golpe de fusta en las nalgas.
    
    En medio de la habitación, mientras el ...
    ... hombre, por detrás, le giraba la cabeza y la besaba, sintió como unas tijeras iban rompiendo los hilos que sujetaban los botones de su blusa. Como cortaba su sujetador y como hacía trizas su pantalón vaquero. Cuando el hombre dejó de besarla sintió otros labios más suaves, más dulces. Eran los labios de una chica los que la besaban mientras el hombre le magreaba las tetas...
    
    Se vio volando y aterrizando boca arriba en una cama. El hombre le ató las muñecas con correas a la cama y la chica los pies. Sintió como la tijera cortaba sus bragas rojas y como una mano femenina se las metía en la boca.
    
    ACDC con The Jack Coroner con I want you. Marilyn Manson con Tainted love. Miss Construction con Fuck me too. Rammstein con Pussy. Dulce con Tu muñeca, y otros, pusieron la música que comenzó a sonar en lo que sería un día inolvidable para Juliana.
    
    Antes de empezar a darle placer, le dijo la joven ama a Juliana:
    
    -Di la palabra "quita" cuando ya no puedas soportar el placer o el dolor.
    
    La joven ama, estaba vestida de Cat Woman. Era una chinita, delgadita, tan delgadita que parecía que si entrase una racha de viento en la habitación se la llevaría por la ventana.
    
    Juliana, con las bragas dentro de la boca, le respondió:
    
    -Immmm.
    
    La chinita le dio un cachete en una teta.
    
    -¿Immmm, qué?
    
    -Immmm, ammma.
    
    La chinita le quitó la venda. Juliana vio como el hombre encendía con un mechero una vela azul aromatizada y empezaba a derramar cera sobre sus tetas, sobre su ...
«123»