1. El chico de las galletas (5)


    Fecha: 12/11/2020, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sobre él. Mientras el negro de mierda, sostenía su verga gorda y venosa, mi madre agarraba el glande y lo dirigía hasta dejarlo bien situado en su entrada vaginal. Y como dejando que la propia gravedad hiciera el trabajo, iniciaron el coito.
    
    - Uhmm, Mauricio, uhmmm.- gruñó mi madre.
    
    - Ah, señora Olga, que deliciosa.- dijo el chico halagándola. Qué sabrosa concha de casada que me estoy comiendo.
    
    Poco a poco, se terminó de completar la casi total penetración y como con un auto mi mamá empezó ir aumentando la velocidad de sus saltos, con tanta energía y furia que sus gemidos se fueron convirtiendo en lamentos y diría casi, que en llanto, todo por complacer al muchacho.
    
    - Ah, ah, ah, así señora, cójame así, fuerte y rápido.- gruñó el chico con una mano en la espalda y la otra en las nalgas de mi madre.
    
    - Ayayayayyyyy.- clamaba adolorida mi progenitora sin detenerse.
    
    Varios minutos pasaron con ella brincando sobre el negro, que gozaba como un enfermo, de la ferrea volunta de su amante. Y siempre con ese grito, mezcla de llanto y placer, pero que a pesar de eso o quizá, por eso mismo, no se detenía en cogerse a su joven amante. Con la fuerza y vigor propios de la juventud, el chico se levantó hasta quedarse de pie con mi madre cargada mientras que con sus dos manos agarradas al culo de ella, la subía y bajaba a un ritmo violento. Hasta ahora no podía creer lo que veía, aún dentro de mí, algo no se resignaba a aceptar la cruel realidad.
    
    El enorme fierro de ...
    ... ébano entraba y salía con las mismas ganas de la primera vez. Suavemente retiró su órgano bajando a mi mamá y de sorpresa, la señora Julia se lanzó sobre el chico, que por lo inesperado del movimiento, cedió al peso de ella y terminaron cayendo sentados sobre el sofá. Muertos de risa por lo ocurrido, la madre de Fernando se puso de rodillas sobre el sofá frente a su amante y se aferró con sus manos a los hombros de este.
    
    - Ahora vas a ver negrito, te voy a coger hasta matarte.- dijo amenazadoramente la mujer.
    
    El chico solo atinó a sonreír dejándose llevar como si fuera un muñeco de trapo.
    
    Alargando una mano, la señora dirigió el grotesco miembro hasta situarlo en su apetitosa conchita y con un movimiento descendente fue poseyendo al muchacho. Su desempeño sexual era evidente conforme incrustaba ese trozo de carne negra en sus entrañas. Apenas se completo el acople absoluto, la madre de mi amigo inició el acto sexual, con todas sus letras bien puestas.
    
    La fuerza que le imprimía a su cuerpo se mostraba reflejado en los gritos de ella, que al igual que mi madre, empezaba a sentir los efectos del tamaño y grosor desproporcionado.
    
    - Cójame, señora Julia, cójame.- dijo alentando los esfuerzos de la rubia diosa.
    
    El paso del tiempo era desacompasado y el característico sonido de los cuerpos chocando, me excitaba sobremanera, así como el extraño llanto, lánguido y penoso que escapaba de la garganta de la señora.
    
    - Ayayayayy, muchacho, ayayayayyyy.- gimió sin ...
«1234...9»