1. La noche del bar


    Fecha: 11/11/2020, Categorías: Incesto Autor: IMen4You, Fuente: CuentoRelatos

    Especialmente para:
    
    Mayra G
    
    A petición tuya, una segunda parte.
    
    He despertado después de haber dormido de una forma tan maravillosa. Relajado y feliz de haber disfrutado de la desnudez de Mayra mi vecina, la que con unos cuantos tragos el día de anoche me hizo sentirme totalmente en el paraíso del placer.
    
    Me dispongo a ir a mi cocina, prepararme una buena taza de café para iniciar el día de la mejor manera, observo a través de mi ventana a mi vecina que revisa su buzón de correo. Le miro mientras le doy un sorbo a mi café, y me regresa a mirar. Elevo mi mano y le digo entre labios “buenos días”, sólo sonrió y con un guiño de su ojo me hizo sonreír.
    
    Paso la mañana como cada fin de semana, me dispuse a hacer un poco de ejercicio y hacer unas cuantas llamadas para cerrar unos negocios de mi trabajo. Para mi fortuna esa misma tarde quedé con un cliente en un restaurant, para cerrar un trato muy importante para mi empresa. Generaría dinero y no tendría del qué preocuparme por un corto tiempo de nada en lo absoluto.
    
    Llegó la tarde, me di una ducha y me vestí de traje para impresionar al cliente con una buena imagen de seriedad e importancia hacia nuestro trato a proceder. Al salir a mi auto mire a Mayra barrer su patio, me observó y le sonreí a lo cual me pregunto:
    
    - ¿A dónde tan elegante vecino?
    
    “Tengo una cita con un cliente para un negocio de mi trabajo”
    
    - Estupendo, te tocará invitar la próxima botella entonces (Sonriendo carismáticamente)
    
    “Claro ...
    ... que si (Devolviéndole la sonrisa)
    
    “¿Y tú? ¿Planes para esta noche?
    
    -No lo sé, mi marido quiere vayamos a un bar, pero no me agrada mucho la idea, se pone algo odioso con unos tragos
    
    “Entiendo, igual trata de salir un rato, te hará bien”
    
    -Lo pensaré, gracias por el dato (Guiñándome un ojo)
    
    “Bueno, nos vemos que se me hace tarde…”
    
    -Hasta luego…
    
    La charla con ella antes de mi cita de trabajo, me hizo sentir mejor, los nervios se me fueron. Llegué al restaurant donde quede con mi cliente y ya estaba esperándome. Pude lograr sorprenderle con los beneficios de mi empresa y sin más, accedió a hacer contrato. Me fue realmente fácil, algo que no tenía previsto a pesar de tener ya experiencia en cuanto a convencer a mis clientes.
    
    Me sentí feliz por dicho trato y en vez de irme a casa a estar a sola, aproveche estar en el centro y me fui a un bar. Recordé que mi vecina tenía planes de ello y dije: ¿Por qué yo no? Entonces fui a uno muy conocido del centro.
    
    Llegué, me senté sobre la barra y pedí un whisky. Tomé unos cuantos tragos y charlaba a ratos con el cantinero que ya era un conocido para entonces. Al paso de un buen rato, él mismo me dice “Vaya que belleza de chica viene ahí” volteo mi mirar hacia la entrada y vaya sorpresa, era Mayra entrando con su esposo al mismo bar donde yo estaba. Llegó justo al lado mío junto a su pareja, me hice el tonto y solo salude formalmente. No quise ser muy obvio después de lo que anoche paso entre nosotros mientras él no ...
«1234»