1. Un primero de mayo erótico


    Fecha: 04/11/2020, Categorías: Incesto Autor: Arandano, Fuente: CuentoRelatos

    Esto que cuento a continuación es lo que ocurrió un primero de Mayo de hace ya algunas décadas, cuando Xavi, y yo, uno de mis mejores amigos en aquellos años tendríamos unos 18-19 años, era tradición en aquellos tiempos, y creo que aun continua haciéndose, subir aquel día festivo de acampada a la montaña, El Farell se llama aquella zona donde acampaba la juventud a celebrar el día del trabajador.
    
    Aquella mañana me levante temprano (recuerdo), prepare mi mochila con lo esencial para pasar el día, la noche, y la mañana siguiente, una vez todo listo me dirigí a casa de Xavi con el que había quedado para la partida. Allí estaba esperándome dos calles más abajo apoyado en la verja de su casa, nos saludamos con entusiasmo deseosos de emprender la aventura, y caminamos hacia la parada de autobús que nos acercaría un pequeño tramo del camino que después desviamos continuar a pie. Al llegar a la parada de bus apoyamos nuestras mochilas en un muro que a forma de respaldo cargaba con el peso del equipaje, hablamos un rato, fumamos un cigarro, dos... hasta que un coche deportivo paro a nuestro lado, se abrió la ventanilla y una mujer de unos 34 años más o menos se ofreció a llevarnos a nuestro destino... dudamos un momento sorprendidos por el ofrecimiento pero nuestra inocencia fue más grande que sus intenciones, así que aceptamos de buen grado a aquel gentil ofrecimiento que nos dispenso aquella mujer de cabellos castaños y ondulados.
    
    Cargamos los macutos y yo me senté delante ...
    ... mientras Xavi ocupaba las plazas de atrás, era una mujer atractiva, simpática y madura para nosotros jóvenes adolescentes, a los pocos km de recorrido nos sobresaltó con la excusa de haber olvidado algo urgente en su casa, así nos pidió algo de tiempo y paciencia para hacer una pequeña parada en su casa... incapaces de poner ninguna objeción aceptamos aquella escusa que nos dio con aquel propósito oculto que empezábamos a intuir.
    
    Después de algunas vueltas por una urbanización cercana paramos frente a la que debía ser su casa, tenía un jardín frondoso en su entrada, aquella mujer nos ofreció acompañarla con la excusa de que igual se entretenía más de lo oportuno, así que bajando del coche acompañamos a aquella mujer hacia donde nos guiaba, abrió la verja de aquella puerta y subimos detrás de ella por aquellas escaleras que nos llevaban hacia su casa, una vez dentro nos ofreció el sofá como estancia para la espera, y poco después nos ofreció algo para beber, nos ofreció la opción de tomar un cubata, la idea de tomar una bebida alcohólica se me presentaba como algo prohibitivo y provocador que empezó a alterar algo dentro de mí.
    
    Xavi y yo aceptamos tomar ron con cola y uno llevo a otro y al poco rato después nos invitaba a tomar un baño en su piscina y con la excusa de no tener bañador propuso bañarnos desnudos y allí nos encontrábamos dos jóvenes poco más que adolescentes con una mujer madura que controlaba todo la situación a su antojo, así que embriagados por la situación ...
«12»