1. Mi primer moreno


    Fecha: 03/11/2020, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... su hermoso glande, mezcla de su propia calentura y de la saliba de Tammy. La chupe a lo largo previamente mientras acariciaba sus huevos, que eran grandes y pesados, mientras Tammy me besaba acariciendo mis pechos.
    
    Salimos del agua y fuimos al sofa donde él, tras colocar unas sabanas se acomodó mientras nosotras nos secamos la una a la otra, parando lógicamente en nuestras partes mas humedas….mmmmmmm.
    
    Al acabar nos abalanzamos sobre la negra polla que nos esperaba impaciente. Nos alternabamos en lamerla en toda su longitud, en introducir sus bolas en nuestras bocas y en chupar el glande y el tronco. Cuando ésta ya tomó una dureza importante, Tammy se la ensartó dando la espalda a su marido.
    
    -Comeme el coño zorra,! me ordenó, y yo obediente asi lo hice, me excitaba cómo me trataban con dureza insultandome. Mientras alternaba pequeños mordiscos y lametones en el clítoris de ella, y en la polla y huevos de él. Al rato ella empezó a tener un orgasmo y yo lamí los jugos que corrían por sus muslos y nalgas antes de llegar al cuerpo de Buddy.
    
    -Te toca , me dijo Buddy, no hizo falta que me lo dijese dos veces. Como una perra en celo, y de un brinco me coloque encima de él y me metí su gran polla, estaba tan lubricada que no me costó nada a pesar de su tamaño. El me dio un beso de esos que te quitan el sentido, me chupaba y mordía las tetas, mis pezones se endurecieron de tal forma que crei iban a reventar mientras me decía lindezas de lo puta que era , o que las perras ...
    ... como yo deberían de estar siempre dispuestas. Por un rato me olvidé de Tammy hasta que noté como empezo a lamer mi culito. Ahí ya no aguante mas y me corrí gritando apasionadamente SSSSIIIIIII dame masssssssssss, soy tu putaaaaaaaaaaaaaa.
    
    Después de mi orgasmo quede abrazada al moreno, pero el seguia sin correrse, y ella seguia lamiendo mi ojete. Empezo a meter un dedo y luego otro, uuuuuuuufffffffffff. Estaba llena de liquidos, cuando note algo en mi culo que se abria camino, era Tammy que se habia colocado un arnés con un dildo y pretendía hacerme una doble penetración.
    
    -No , por favor, me duele, no lo hagas. La rogué.
    
    -Callate puta , relajate y disfruta, me ordenó ella.
    
    El me agarró del cuello y me dió un beso que casi me hace marear, mientras ella me penetró con dificultad debido a la complicada postura. Estaba medio mareada, no podia mas, cuando ellos decidieron darse la vuelta y cambiar las posiciones. Vi con terror el tamaño de la polla de Buddy, y me negue a que me la metiese en mi culo, pero mi trasero estaba ya dilatado y el con mucho cuidado me la metió, la mitad nada más, pero era tan larga que yo creía iba a partirme en dos, hasta que se adaptó perfectamente. Tuve otro orgasmo, ya ni sabía cuantos había tenido…
    
    -¡Perra! toma mi leche caliente, aulló Buddy, y se corrió en mi culo. Se salió y cayo derrumbado en el sofá, mientras Tammy paso a lamer todos los fluidos que yo tenía, los de mi vagina y los que salían de mi trasero.
    
    A continuación me ...