1. Mi primer moreno


    Fecha: 03/11/2020, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tiene llaves. Se levantó y totalmente desnuda y chorreando agua se acercó a la puerta.
    
    -¡Dios mio! Es un policia!. Bueno tu espera, veré que ocurre.
    
    Agarró una toalla, se la envolvió en su cuerpo y la perdí de vista.
    
    Yo no sabía que hacer, salir y vestirme… pero no estaba mi ropa a la vista, asi que me quedé dentro de la bañera en silencio, intentando escuchar lo que hablaban.
    
    Al cabo de un par de minutos, Tammy llegó acompañada de un guardia, era enorme, un armario de tio, un negro que media al menos 1,90.
    
    Como tenga su aparato en proporcion a su tamaño....pensé....
    
    -Natalia, este el el encargado de la seguridad del complejo, me dijo Tammy, le han avisado que hay gente rara merodeando, y claro, el debe de controlar.
    
    -Buenos dias señorita, dijo el moreno educadamente, siento tener que molestarla pero debo de pedir me enseñe su documentación.
    
    -¿Como?, ¿por qué? Oigame, yo no he hecho nada, dije un poco molesta.
    
    -Mire, yo entiendo que no le parezca muy normal, pero aqui, entre la prostitucion de lujo y el narcotrafico, tenemos un control muy ferreo de toda la gente que se acerca a nuestras urbanizaciones. Así que si hace el favor..... Me cortó autoritariamente.
    
    Tammy trató de poner paz en la discusión.
    
    -Vamos a ver, ella es una amiga mia, yo respondo.
    
    -La documentación.... dijo el
    
    -Pero no ve , que estoy en la bañera?
    
    -si, ¿y qué?, salga usted y me la muestra.
    
    -Vamos a ver, dijo otra vez Tammy, como podemos arreglar esto sin llegar ...
    ... a discutir?
    
    -Yo, mire tratandose de usted, señorita Tammy, y para evitar un escandalo por traer PUTAS a su casa... estaria dispuesto a hacer la vista gorda, siempre que se me corresponda como es debido.
    
    - Pero como se atreve? dije yo acalorada
    
    -Ella no es mi puta…. y diciendo esto dejo caer su toalla al suelo para meterse en la bañera conmigo…. Es nuestra PUTA, … me beso mientras me dijo al oido….no te apures, es Buddy , mi marido-
    
    -Tu si que eres una puta, la grite, vaya susto me has dado.
    
    -Y tu eres además la más perra de todas las putas que mi marido se ha follado … a que si? y comenzó a abrazarme, acariciarme las tetas y a darme besos por el cuello.
    
    Mientras nos besabamos, Buddy ya se habia desnudado, la verdad, ni me di cuenta, pero cuando vi su miembro, todavía semierecto me quede con la boca abierta, Dios mio, era preciosa, brillaba al reflejo del sol , era larga , no muy gruesa , pero se le notaban las venas,….. era la primera vez que veia la polla de un negro al natural, y ….. me gustó. Tammy me chupaba las tetas y Buddy se acercó a la bañera, yo estaba alucinando, ella agarró la pija de su marido y se la metió en la boca; chupaba con ganas y vi como iba creciendo de tamaño.
    
    -Vamos, Tammy , deja a esta perra que haga su trabajo. Comentó él a su mujer.
    
    Y ella sacandola de su boca, me ofreció la pija de Buddy, dandome previamente un beso para que notase el sabor que tenía. Por vez primera la pude obserbar de cerca, y vi como ya tenia liquidos en ...