1. Desesperados


    Fecha: 02/11/2020, Categorías: Confesiones Autor: Heartfilia, Fuente: CuentoRelatos

    ... presionaba mi clítoris para luego frotarlo de lado a lado. Mi cuerpo comenzaba a convulsionar en un orgasmo y de pronto todo se detuvo "Que es lo que quiere la señora?" **Mmm por favor... logre articular con lo poco que pensaba en ese momento mientras él me quitaba la ropa a tirones.
    
    Mi mente estaba nublada de placer gracias a las caricias que recibía de parte de mi esposo casi estaba sin prendas que me cubran "Mírame y tócate quiero que te complazcas hasta el orgasmo zorra" en eso me di media vuelta, metí mi mano a mi tanga y frote mi clítoris mientras me movía provocándolo hasta que explote mis piernas temblaban y creí que caería cuando vi que se acercó, metió su mano en mi tanga y la destrozo de un tirón luego paso dos dedos recogiendo un poco de mis fluidos mientras yo lo miraba y observaba como llevaba sus dedos a su boca y los lamia probando mi sabor luego guio sus dedos a mi boca y yo los lamí en eso estiro su mano y me puso mirando a la puerta me sorprendió pero estaba tan excitada por su dominio "Coloca tus brazos en la puerta, abre tus ...
    ... piernas y levanta el culo" Dios al oír su orden obedecí de inmediato quería eso y lo quería hasta el fondo una vez en posición me nalgueó puso su brazo en mi vientre y levantó un poco mi culo sentí como frotaba su pene en mi raja y dedeaba mi ano, lo ansiaba dentro y como si hubiese oído mis pensamientos retiro su dedo y se ensarto hasta tener toda su tranca en mi culo dolió y mucho pero me encanto sentir el cómo me llenaba a tal punto en que mi coñito chorreaba, agarro mi pelo y tiro de el como una rienda doblando mi torso hacia atrás haciéndome sentir la fuerza con la que me abría y como mi ano estrujaba su polla como pidiéndole que lo llenara de leche, el mete y saca fue brutal sudaba y pedía a gritos que me follara eso fue lo último que recuerdo como me quemaba por dentro su leche.
    
    Desperté unos minutos después estaba acostada en el sillón tapada con una colcha al lado mío una nota que decía "Me fui al trabajo, aun me debes 6 días" en el momento en que me levante sentí como escurría el semen por mis piernas y sonreí. Fue un hermoso despertar en mi hogar. 
«12»