1. DOS HERMANOS INDIGENTES ME DIERON SU LECHE (VZLA)

Fecha: 27/10/2020, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... AHHHHHH , me lleno de su sudor y saco su guevo flácido con un hilo de semen y sangre. Luego vino su hermano y me arrimo hacia el y me metio el guevo sin siquiera lubricarlo , fue muy ricooo. Me cogio y dijo : VERGA MANO TIENES RAZON ESTE CULO SE SEINTE DIVINO … YA QUIERO ACABAR VALE EL : Mami que rico , quieres que te deje preñada ¿? Yo : sii papi hazme tuyaa dame tuuu lecheee quiero ser tu perrita El : toma guevo perra , toma guevooo . te voy a reventar ese culoo como una maldita perra que eres Yo : uffff que rico papi damee durooo , quiero guevoo me dio una cachetada y me tomaba por cuello mientras me cogia duro , se puso rojo y se le brotaron todas las venas del cuerpo. Yo : me estas lastimando papi El : aguanta maldita perra tu querias guevoo asi que aguanta y me dio otra cachetada Me seguía cogiendo durante 15 min El : quieres leche mamii ¿? Quieres leche ¿? Tooomaaaaa tooooomamaaaaa malditaaa aquí tienes a tu machooo UFFFFFFFF AHHHHH AHHHHHHH QUE RICOOOOO Se me tiro encima y espero a que su guevo saliera flácido de mi culo con un hilo de sangre y con leche suya y de su hermano Los dos se me quedaron viendo sentados en el sofá con su mano en el guevo y yo fui al baño con mi culo chorreando leche y sangre. Cuando regrese del baño me dijeron : QUE RICA PUTICA ERES VALE , ESTO LO TIENEN QUE SABER NUESTROS AMIGUITOS . Se vistieron y se fueron , sus amiguitos ya saben pero eso es otra histotia.