1. Mis machos del campo: El viaje (Parte 2)


    Fecha: 26/10/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: chabelita, Fuente: CuentoRelatos

    Hola chicos, después de mucho tiempo sin escribir les cuento, al regresar del viaje que les conté anteriormente me caí de una escalera en Buenos Aires y me fracturé la mano derecha, recién ahora, ya recuperada, puedo escribir nuevamente. Así que voy al grano.
    
    Esos días de playa, ocio y sexo fueron fantásticos, lástima que pude verme a solas con los dos muchachos argentinos solo una vez más y un momento muy breve, la verdad que lo pase hermoso con ellos, pero cuando se marcharon, solo podría tener sexo con Carlos, él realmente me hacía gozar como una perra, pero me había hecho adicta al morbo de tener varios machos juntos para mí y más yendo todos los días a la pileta o la playa del hotel, ver esos cuerpos jóvenes y musculosos de machos semidesnudos me excitaba y mis fantasías y calentura estaban a mil.
    
    Así que necesitaba coger con Carlos todos los días de todas las formas conocidas. Tres días antes de regresar, una tarde, cuando volvimos desde la pileta entre a ducharme, Carlos me dijo que regresaba pronto, yo estuve largo rato en la ducha y secándome el cabello y pasándome mis cremas en el baño, al salir lo vi a Carlos y dos muchachones sentados en un par de sillones de la habitación, yo estaba desnuda y quede paralizada por la sorpresa, Carlos me presento a los hombres -Erik y -y les dijo textualmente- esta es Isabel, es mi perra, se las presto, úsenla, hagan con ella lo que quieran, háblenle como a una puta pero nada de violencia.
    
    Yo seguía desnuda, estupefacta y ...
    ... confieso que a pesar de mi experiencia en situaciones como esta, estaba algo avergonzada. Carlos se puso detrás mío y mientras me manoseaba toda con su tono suave de voz me dijo, este es tu regalo, goza y haceme una película porno para mí solo, sé que necesitas mucho sexo y eso me encanta. Los cubanos se acercaron y mientras Carlos seguía manoseándome desde atrás uno de ellos se arrimó y me comió la boca y digo me comió porque eso es lo que hizo. Carlos tomo la filmadora se sentó en el sillón de la habitación, los jóvenes se apretaron contra mi uno delante y otro detrás y empezaron a manosearme toda, mi boca estaba a la altura de su pecho, me encantaba estar así, entre carne de machos, empecé a lamer sus pezones de hombre suavemente, uno de ellos me tiró sobre la cama y empezó a chuparme las tetas mientras el otro me manoseaba la concha, en ese momento yo ya estaba en mi salsa.
    
    Ni cuenta me di cuando me pusieron en cuatro y mientras uno me lamia el culo chupaba la pija al otro que estaba obsesionado con mis tetas manoseándolas como poseído. Me habían puesto recaliente y quería que me penetren, el que me lamia el culo le dijo al otro, que vieja puta, ya se le abrió el culo como para meterle dos vergas, se refirió a mi como vieja, eso no me gustó mucho, así que le dije entre gemidos pero con tono desafiante, cójanme si son tan machos, a ver si se aguantan a esta vieja puta. Por un instante mire a Carlos que con una mano sostenía la filmadora y con la otra se pajeaba.
    
    El ...
«1234»