1. Chantaje (IX): Un paso a lo prohibido


    Fecha: 24/10/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: TKBDDOS, Fuente: CuentoRelatos

    ... hará.
    
    Ahí en el centro comercial si me descare, me inclinaba se me subía un poco más la mini, me agachaba discretamente, y los hombres que llegaban haberme pues me chuleaban, así todo el rato que estaba en el centro comercial, y una de las señoras que andaban de compras se dio cuenta de que se me quedaban viendo y de que no tenía brassier, al salir me dijo, señorita no trae brassier verdad, le conteste que no, y disculpe mi curiosidad me dijo y pantaletas le dije no, me dijo no sea bárbara, sabe a los peligros que se expone, yo le conteste que no, que me era normal más por el calor que hacía, y no tiene miedo, a que le pase algo, yo le dije que no y que la verdad ya en confianza le confesé que me excitaba y que no iba andar diciendo que no traigo ropa interior y ya no me dijo nada.
    
    Minutos después llego mi hermano y me pregunto qué tanto platicaba con la señora y le comente lo sucedido solo se carcajeaba de lo que le había dicho aquella mujer, le dije hermanito demos una vuelta al centro comercial, como dos amigos caminábamos pausadamente el tiempo se nos iba con tal tranquilidad caminamos unos cuantos minutos hasta que llegamos a una accesoria de ropa de mujer ahí nos detuvimos y comencé a husmear, entre la ropa buscaba algo pero no sabía que era, así que mis ojos se volcaron al ver la ropa íntima.
    
    Ahí en aquel lugar me acerco lentamente a mi hermano y le digo al oído: “¿a ver Toñito que me vas a comprar?” el, no atino a decir nada, estaba muy nervioso, así que al ...
    ... ver que no reaccionaba le dije: quiero que me escojas algo, entonces me pregunto: ¿para ti hermana?, sonreí y le dije quiero ver que gustos tienes. De inmediato me pregunto mi talla y le dije: ¿adivínala perverso?, de inmediato supuso que era talla mediana y me lo hizo saber, le dije, que bien sabes de tallas perverso, bueno, busco la talla mediana, tomo un gancho diciéndome: “esta me gusta para ti Valery”, el comentario me hizo gracia, diciéndole: ¿pretendes que me ponga este calzoncito?, dijo “si”, sonriendo, ahora escógeme algo como si fuera para tu novia, dándome un bóxer blanco, me reí y le dije ¿cómo para tu hermana escoges una tanga y para tu novia un bóxer?, ¿no crees que debería ser al revés?, me dijo no, noooo, y no, yo sólo estoy cumpliendo órdenes tuyas, tú me dices y yo escojo ¿o prefieres escoger tú? Ya no te pongas así de moroso, fue mi respuesta, ¿quieres seguir o prefieres que escoja yo?, ¿me había devuelto la misma pregunta?, me contesto, quiero seguir escogiéndolos, claro si tú quieres, solo me sonreí y nuevamente me dijo: ¿tú que crees?, en eso se acercó una vendedora de piso y nos dijo quieren que los ayude, puse cara como de no saber y la vendedora me dijo ¿quiere algo especial para su esposa?, ambos reímos, no se mi hermano pero yo me reía de los nervios, le dimos las gracias y proseguimos.
    
    Mi hermano vio una tanga tipo brasileña y me dijo ¿cuál te gusta más la blanca o la azul marino? Le dije agarra las dos para no discutir, pegó un brinquito dándole ...
«1234...8»