1. Juegos en altamar con la hermana de Rafa


    Fecha: 17/10/2020, Categorías: Transexuales Autor: Margaryt, Fuente: CuentoRelatos

    La hermana de mi "medio novio" Rafa es más joven que yo, es sensible y muy bonita. Tiene 19 años. Rafa es un ligón, yo soy bisexual; pero él no lo sabe. Dentro de poco tiempo lo dejaré. Una travesía por el mediterráneo y dormir en el mismo camarote que su hermana fue una experiencia única.
    
    Conocí a rafa en una terraza de verano. Es muy guapo y su forma de reír contagia el buen humor. Mis amigas y yo tomábamos café a media tarde; uno de esos cafés de hablar y reír un buen rato. Rafa me miraba desde la esquina de la terraza y me sonreía y al mirarlo me daba la risa. Susana estaba sentada junto a mí, para entonces ya éramos solo amigas; Susana cortó conmigo hacía una semana, me había dicho al dejarme:
    
    —Marga, quiero conocer a otras chicas; no te enfades, seamos solo amigas.
    
    —"Pues vale" —sólo eso le respondí.
    
    Rafa me guiñó, y como soy tan juguetona le guiñé yo también, me reía sola, mis amigas se daban cuenta que me había gustado aquel chico desconocido, pero no decían nada... Rafa se acercó a nuestra mesa y, sonriéndome de nuevo, me dijo:
    
    —¿Yo te conozco pelirroja?
    
    —A mí, ¿de qué? —yo no recordada.
    
    —No sé, no estoy seguro; pero te quería pedir un gran favor, a solas por favor, que me da vergüenza.
    
    Me llevó hasta la entrada del local y acercó su boca a mi oído y, como un susurro, me dijo:
    
    —No te conozco de nada, pero daría lo que fuera por poderte conocer, qué bonita eres. Esta tarde estoy invitado a una fiesta en un barco en el puerto ...
    ... deportivo, allí mismo, no nos haremos a la mar; preciosa por favor, ¿cómo te llamas?; eso lo primero, yo soy "el Rafa", anda, se mi acompañante en la fiesta por favor, lo pasaremos muy bien.
    
    Le dije que sí sin conocerlo, algo poco habitual en mí, pero me inspiraba confianza, porque además de guapo y simpático se veía muy educado.
    
    Lo pasamos muy bien y fue muy bonito; la gente muy agradable. Sentir la brisa del mar en la noche también me encantó. Después de la fiesta me acompañó a mi casa en su coche y por el camino paró junto a unos árboles y me hizo el amor. El ímpetu con el que me introdujo su miembro no lo había sentido yo antes; tras ese día ya lo hemos hecho varias veces, " incluso lo he dejado derramar su semen dentro de mí".
    
    Los hombres son tan infantiles a veces. Rafa se equivocó conmigo, me extrañaba que no me hubiera hablado de salir de manera formal (que conste que yo no deseaba un noviazgo); pero su amigo Eduardo me lo aclaró. Edu es muy buena persona y se ha hecho mi amigo, le gustan casi las mismas cosas que a mí. El otro día, estando de compras con Edu, le conté cuanto me estaba encariñando con Rafa. Él tuvo un gesto de buen amigo conmigo y de mal amigo con Rafa; esto me cotilleó:
    
    —Rafa no te interesa, Marga, para el solo eres una conquista, no te hagas ilusiones.
    
    —Esa es tu opinión Eduardo —dije ofendida y muy molesta.
    
    —Marga, ¿no me crees verdad?, pues es verdad; mira el whatsapp que me mandó ayer:
    
    —Miraré —dije sin gustarme ni un pelo ...
«1234...8»