1. La pertenencia (22): La presión


    Fecha: 16/10/2020, Categorías: Incesto Autor: Miguel.Lopez, Fuente: CuentoRelatos

    ... por la presión que yo estaba poniendo. Nuevamente eso dificultaba su capacidad de darme placer, pero eso no importaba. Le agarré la cabeza en esa posición para frotarla contra mí.
    
    Me puse de pie y ella sacudió su cabeza, como despabilándose. Le hice un gesto y ella se sentó de rodillas, en la posición usual. Las cosas estaban volviendo a la normalidad. Casi. Le metí los dedos a la boca e hice el mismo movimiento que abajo, sacando un par de deliciosas arcadas. Cuando los saqué y comencé los movimientos para darle fin a la sesión por mi cuenta, ella mantuvo la posición y abrió la boca como de costumbre. Quedaba una última novedad. Desvié el lanzamiento para que cayera al suelo.
    
    "Ahora lo vas a recoger con tu boca, como la perra inmunda que eres." Como ya he dicho, su pieza, aunque vieja, la limpiaba con pulcritud prolija, pero igual, era un suelo de madera, y las tablas no estaban nuevas, con varias rendijas en y entre ellas.
    
    No lo pensó ni un segundo. Se agachó sobre el piso e hizo sonar su succión. La hice caer unas cuantas veces, interrumpiendo su labor, empujándola con mi pie descalzo. "Cochina, asquerosa, eres un asco, una chancha mugrienta."
    
    Cuando se levantó tenía la boca sucia.
    
    "Límpiate chancha."
    
    Lo hizo con la mano.
    
    "Traga."
    
    Me acosté y le di el gesto mínimo para que venga conmigo. Suspire profundo, me sentía mucho, mucho mejor. Era lo que me hacía falta.
    
    Le acaricié el brazo mientras se quedaba dormida, su cabeza apoyada en mi pecho, tal como había estado recién. Estaba apoyada en mí, quedándose dormida con completa seguridad. Ni un temblor de miedo, ni ligera sacudida, ni humedad de llanto. No demostraba miedo de volver a recibir ese tratamiento, ni pena de haberlo recibido.
    
    La seguí en poco rato.
«123»