1. Mi primera follada incestuosa con mi tía


    Fecha: 14/10/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Antonio_xXx, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, me llamo Antonio, al momento de los hechos tenía 19 años, soy alto, no soy ni delgado ni gordo, pero me mantengo en buena forma física y musculoso.
    
    Todo comenzó un verano, fue en una salida familiar a una playa, todo era común, una simple salida, pero hasta que vi a mi tía en bikini, lo cual me produjo una atracción por ella enorme, para darles más detalles se llama Marcela, ella es alta, pelo castaño, tiene unos pechos ni muy grandes y unas nalgas de bastante buen tamaño que dejarían loco a cualquiera, ella es casada con mi tío llevan 9 años y tuvo un hijo a los 17 años con el cual me llevo muy bien.
    
    Bueno volviendo al tema principal, a partir de ese momento en mi mente pensaba como seria follar con ella, pensaba en miles de planes de cómo me la podría folla, etc., así estuve todo el resto del día. La cantidad de pajas que me hice solo pensando en ella.
    
    Pasó mucho tiempo en que mi sueño se pudiera volver realidad, para ser más exacto fue 4 meses después de aquel viaje familiar.
    
    Un día junto a mis padres fuimos a la casa de mis tíos, todo iba normal. Mi tía ese día llevaba un escote que mostraba una buena parte de sus pechos y unos jeans un poco ajustados, pero daban una vista espectacular a sus nalgas. Transcurría normalmente el día, hasta que mi tío salió con mi padre a comprar unas cosas, pero mi madre también se fue con ellos, lo cual me pareció raro, pero bueno tenía a mi tía a libre disposición (por si se preguntan mi primo ya no vivía con mis tíos y ...
    ... mi prima estaba en clases), era aproximadamente las 5 de la tarde, había un poco de calor ese día, me fui a sentar en la sala de estar, a lo cual al poco rato llega mi tía y se sienta junto a mí y comenzó a hablar de diversas cosas, hasta que me dice
    
    -Oye, ¿y tienes novia? -dijo
    
    -No, que va... -respondí
    
    -Como que no!? Pero si eres bastante apuesto
    
    -Hahaha... no tanto como usted tía
    
    -Me halagas sobrino, eres guapo, supongo que las pretendientes no te faltan
    
    -Pff pero ninguna igual de guapa como usted
    
    -Perdón?
    
    -He... lo siento, creo que dije algo malo
    
    -Hahaha no hay problema, solo bromeo
    
    (Solo mostré una sonrisa)
    
    -Me podrías ayudar a ordenar unas cosas en la cocina?
    
    -Claro
    
    (La cocina era un poco angosta, prácticamente era un pasillo, con suerte podían pasar dos personas)
    
    -En esa caja están las cosas, puedes irlas dejando en las repisas, mientras yo ordenare estos los platos y vasos aquí
    
    Mi tía se puso frente a un mueble en el cual guardaban platos, vasos etc., yo pasaba por detrás y podía apoyar con total facilidad mi poronga en sus grandes nalgas con cada pasada, ella miraba de reojo cada vez que pasaba con una sonrisa pícara, hasta que en una pasaba ella se hecha para y yo me quedo carado con mi poronga a más no poder apoyada en sus nalgas, ella pone su culo en pompa en mi poronga y me dice:
    
    -Parece que alguien está feliz ahí abajo (con una pequeña risa)
    
    -Es que con tal increíble hembra no aguanto la excitación
    
    -Hahaha ¿te ...
«12»