1. La historia de Mina (Capítulo 6)


    Fecha: 12/10/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Una vez que CHIVA fue reclutada como una esclava más, el AMO ordenó a RITA que llevara a su nueva esclava a un reconocimiento del lugar donde ahora sería su nuevo hogar, mientras que a MINA le ordeno ir a buscar el collar de propiedad para CHIVA y sus dos platos de perra.
    
    MINA salió más rápido que inmediatamente a conseguir los utensilios que había ordenado su AMO, mientras MINA tomaba rumbo del sex-shop, su hermana RITA enseñaba el lugar a CHIVA, mientras le hacia el recorrido le iba explicando a su madre o mejor dicho la nueva esclava donde sería su lugar de descanso y en que rincón podía comer. RITA preguntó, ¿perra de lo que te dicho tienes alguna duda? CHIVA dijo solo tengo una duda, ¿cómo es que ustedes siendo tan independientes, terminaron siendo un par de perras? grave error cometido por CHIVA al haber preguntado eso, ya que eso provocó que RITA le propinara sonoro bofetón que le dejó la palma de la mano impresa en la cara de su madre. Cuando dije duda me refería si tienes preguntas acerca de tu nueva vida, y a partir de este momento ya no soy tu hija, tú y yo tenemos un AMO y somos sus perras, así que ya no tienes privilegios sobre MINA o yo ¿entendido?, si lo entiendo margarita, otro grave error, CHIVA recibió otro bofetón, ya te había dicho que mi nombre es RITA. Perdóneme RITA, no volverá a suceder, así está mejor.
    
    Al llegar a la cocina, RITA le señalo donde comían las perras, mira CHIVA, en ese rincón comemos las perras, en cuanto al horario es solo por la ...
    ... noche, eso sí nos hayamos portado bien o hayamos cumplido todas las tareas impuestas. Te aviso que el AMO nos da de comer alimento de perro, tenemos solo 15 minutos, ¿alguna duda sobre esto perra? CHIVA solo respondió no señora, bien, entonces pasaremos a las jaulas donde duermen las perras como nosotras, por cierto, por órdenes de nuestro AMO no tenemos permiso de dormir mientras nuestras obligaciones no estén completas, ¿lo entiendes? CHIVA solo agachó la cabeza y asintió al mismo tiempo que una lágrima rodo por su mejilla, se sentía frustrada por cómo estaba terminando su vida.
    
    Pocos minutos después llegó MINA con el collar que usará CHIVA, desde ese momento, mientras MINA sacaba el collar, RITA fue en busca de su AMO para que le ponga a su nueva perra el collar que la distingue como si propiedad.
    
    Apenas RITA le confirmó el regreso de MINA, el AMO chasqueo los dedos y RITA se arrodilló y beso los pies de su Dueño, enseguida se dirigió al piso de abajo para poner a su nueva perra CHIVA su nuevo collar, RITA siguió a su AMO a toda prisa caminando a 4 patas.
    
    Al llegar ante su perra le colocó el collar de propiedad, y al ver que sus dos hijas las dos perras chuparon los pies del AMO por agradecer haber aceptado a su madre en el harem, CHIVA entendió que tenía y debía arrodillarse y besar los pies para agradecer su collar que la marcaba como propiedad de su nuevo AMO. En ese momento empezó una nueva vida para CHIVA. El AMO dijo perras a sus jaulas, es hora de dormir. ...
«123»