1. San Bernardo


    Fecha: 08/10/2020, Categorías: Zoofilia Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... loco y empezó a correr de un lado para otro volviendo a oler mi vagina que ya estaba empapada y mis jugos escurrían por mi entrepierna. Me recosté en el sillón con las piernas abiertas esperando que su instinto funcionara pero grande fue mi desilusión cuando éste se echó a dormitar a mis pies.
    
    Mi enojo tubo que ser apaciguado metiéndome los dedos en mi vagina, con él mirándome fijamente, yo gritaba y gemía como loca pero él sólo me miraba fijamente hasta que exploté sobre ese sillón, mojando su terciopelo rojo.
    
    Me desilusione esa noche por no haber satisfecho mi más salvaje fantasía, pero grandes serían mis sorpresas al día siguiente...
    
    Me levante y me metí a bañar, salí del baño, y entre a mi habitación, en eso, sentí un jadeo detrás mío, me quedé paralizada desnuda en medio de la habitación y de repente recordé quién era, me di vuelta enojada y le dije:- ¡Tobi!, nunca más me asustes así, eso no pareció molestarlo en lo más mínimo, sino que se acercó a mí meneando la cola y restregando su cabeza contra mi vientre. Esa situación no me pareció extraña, pero cuando me secaba el pelo frente al espejo de mi habitación sentí que Tobi se metió a olfatear mi trasero como identificando el olor a hembra deseosa de tener sexo. Sentí su nariz fría recorrer la raya de mis nalgas y me dio un poco de escalofrío pero a la vez me estaba excitando la forma como lo hacia.
    
    Me incline un poco, desnuda como estaba, y me arrodillé sobre el piso, dejándole ver todo mi trasero, su lengua ...
    ... instintivamente fue a parar a los labios de mi vagina, era larga y áspera, yo nunca había sentido una lengua como esta, sus lenguetazos no eran superficiales eran muy profundos y rápidos metía su lengua entre los pelos y mis labios de mi vagina, empezando por mi clítoris y acabando en mi ano, pronto noté que mi vagina estaba secretando muchos jugos, yo gemia. y le pedia mas , susurraba... ¡así!, tobiii¡¡.. !hazlo¡.. hazló¡ ayy¡ tobi..¡¡ assii..¡ mas..mass¡¡ asiii¡ ¡hazlooo!! !!tooobii.masss.ayyyyy..¡¡ assiii... mmasss!!.. mmasss..ayyy..¡ humm..ayyy... masss.massss.¡¡ estaba muy caliente su lengua cada vez iba mas y mas profundo, yo, ya deseaba que el se montara en mi.
    
    Tobi, no paraba de lamer, y yo quería que me lo hiciera con su pene, así que me recosté. y cerré las piernas, el se empezó a desesperar note que su pene estaba ya con una parte de fuera y aventaba chisguetitos de un liquido caliente y transparente, lloriqueaba y daba vueltas , yo volví a levantar mis caderas y el otra vez incrustó su hocico en mi panocha por atrás lamiéndola como si fuera un dulce o algo así. ¡¡¡Gau!!! ¡¡¡ayyyy.!!! grité desenfrenada buscando una explicación a tanto placer que me estaba dando este bicho pervertido, no podía contener mis caderas, trataba de que él llegara mejor con su lengua dentro de mí, no parecía saciarlo nada, me lamía con una rapidez impresionante, assii! ¡toobi.! asiii..! ¡¡¡coometelaaa..!!! ¡¡¡¡cooommmeeeteelaaaa..ay..ayyyy!!!!..¡uhggg! humhm! uhggg! ¡humhmmm! ayyyy..! ...
«1234...»