1. Mi mamá me mima I


    Fecha: 13/10/2017, Categorías: Erotismo y Amor Autor: xavimysk, Fuente: CuentoRelatos

    ... escurridizos por mi propia saliva.
    
    Mi polla totalmente erecta asomaba ya entre la toalla que se había aflojado de mi cintura, mi madre acariciaba mi pelo con una mano y con la otra mi pecho, tome esta con la mía y la baje hasta depositarla sobre mi miembro para después volver hasta sus maravillosas tetas.
    
    En un primer momento simplemente dejo la mano allí puesta mientras yo lamia y lamia desesperado y ella me tranquilizaba con su suave voz.
    
    -Ssss mi niño, olvida los problemas y tranquilízate. Mamá siempre va estar aquí para ti, simplemente sácalo todo y relájate cariño.
    
    Su mano comenzó a deslizarse con suavidad alternando las acaricias entre mi polla y mis testículos. Sentir aquello mientras lamia las tetas de mamá me estaba proporcionando un placer infinito. Su mano termino por rodear mi miembro y comenzó a deslizarse muy lentamente arriba y abajo masturbándome con una suavidad infinita.
    
    El sabor de aquellos dulces pechos, el delicioso olor su cuerpo y el tacto de sus magníficas tetas junto a las caricias que mi madre saturaban totalmente mis sentidos y consiguieron sumergirme por completo en un estado que era mezcla de paz y excitación. Sin duda ya no me importaba para nada aquel suspenso.
    
    Allí no había nada que ocultar, nada que demostrar a nadie. El amor de mi madre era y sería siempre incondicional, estaba allí totalmente para mí y yo para ella era lo más importante del mundo
    
    -Te quiero mamá- Dije mirándola a sus tiernos ojos mientras separaba mi ...
    ... boca de aquellas tetas y aprovechaba para tomar aire por un instante antes de volver a zambullirme entre sus pechos.
    
    -Lo sé nene, lo sé. Sáciate cuanto quieras cariño.
    
    -Ummm, me encantan tus tetas mamá, me quedaría así para siempre.
    
    Su mano apretaba mi polla subiendo y bajando despacio por ella mientras su pulgar humedecía mi capullo restregando las primeras gotas de líquido pre seminal que hacían presagiar lo que estaba por venir.
    
    -Ahhh, mamá si sigues tocándome me voy a correr.
    
    -Hazlo cariño, deja que salga todo, mamá hará que te sientas mejor.
    
    Mi madre acelero ligeramente el ritmo de su mano y tras algunas sacudidas más las contracciones comenzaron a recorrer mis huevos y polla. Me estaba corriendo de una forma bestial mientras chupaba como un desesperado aquellos durísimos pezones como si los quisiese arrancar de aquellas poderosas tetas.
    
    -Ummmm… me corroooo mamiiii.
    
    -Siii nene, correte para mamá.
    
    Los chorros de semen comenzaron a brotar de mi polla, cierta cantidad cayó sobre la mano de mi madre, algunos chorros mancharon la toalla y otros su camisón.
    
    Cuando termino mi descarga mi madre siguió acariciando suavemente mi miembro con su mano mientras yo seguía lamiendo aquellas tetas de forma cada vez más suave a la vez que las besaba. Finalmente retire mi boca y mirándola a los ojos le dije:
    
    -Mamá te quiero.
    
    -Y yo a ti cariño. ¿Estas más tranquilo ahora?
    
    -Sí, creo que me has dejado mucho más relajado. Gracias, eres la mejor.
    
    -Me ...