1. La madre de mi amigo, una diosa (2)


    Fecha: 03/10/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: mges, Fuente: CuentoRelatos

    Continuo narrándoles todas las vivencias sexuales que experimenté al lado de Paola, la madre de mi mejor amigo. Paola, una milf exquisita, alta de unos 1,70 aprox. de pelo castaño y ojos del mismo color, muy hermosa, con un par de tetas increíbles, muy grandes y de pezones bien parados de color marrón, un vientre algo abultado pero firme debido a su enorme cintura, un culazo precioso, bien grande y redondo, con unas piernas muy voluptuosas y grandes.
    
    Al fin había logrado follarme a la madre de mi mejor amigo en más de una ocasión, consolándola y otra luego de que le pateara los huevos a su ex marido, pero luego de la última follada con Paola no había vuelto a pasar por su casa en tres días sin saber qué hacer, quería ir y seguir follándomela las veces que quiera pero tendría que evadir a mi amigo en muchas ocasiones para que eso pudiera suceder, ahí fue que estando en el colegio mi amigo me comunico que se iría a vivir con su padre definitivamente, en ese instante fue la mejor noticia que podría recibir y esa misma tarde me dirigí a casa de su exquisita madre.
    
    Al llegar me recibió vistiendo una de sus ajustadas blusas semi transparentes que apenas lograr cerrarse debido a sus exquisitas tetas y un jeans muy ajustado que marcaba sus curvas y su enorme culo. Me miro con una gran sonrisa y nos besamos en la entrada de su puerta, no me lo podía creer, era mucha suerte y no pensaba desperdiciar un minuto, mis manos fueron enseguida su exquisito culo y acaricie sus potentes ...
    ... nalgas por sobre la tela del jeans mientras nos seguíamos besando, entramos besándonos con pasión, ambos nos teníamos muchas ganas pero antes de seguir me detuvo y dijo que primero teníamos que hablar seriamente. Subimos su habitación y nos sentamos al borde de la cama, primero me agradeció por la preocupación y por el placer que sintió, me explico que su marido la engañaba desde hace un largo tiempo y apenas la tocaba, me dijo que necesitaba mucho la atención de un hombre y que le encanto como la miraba, que quería continuar teniendo sexo conmigo pero que nadie podía enterarse de esto, le dije que nadie nunca sabría de esto. Paola con una enorme sonrisa se levantó de la cama y me levanta a besarla pero me empujó hacia atrás con uno de sus pies.
    
    Me dijo que quería ver ese deseo que sentía por ella, me pidió que me masturbara mientras ella se desnudaba para mí, rápidamente y torpemente me despoje de toda mi ropa y me senté ansioso con mi erección al aire, rio al verme tan ansioso y bajo a darme un corto beso en el glande que casi me hace acabar pero logre contener mi excitación. Empezó a moverse lentamente moviendo sus grandes caderas de un lado a otro, se quitó su blusa lentamente quedando en un ajustado sostén que aprisionaba sus tetones, se dio la vuelta dándome la espalda mientras dejaba caer el sostén, de nuevo mirando pude ver sus enormes tetas, tan grandes y tan firmes con sus erectos pezones apuntándome, pedían ser comidos pero me ordeno que siguiera sentado, se dio ...
«123»