1. La Fábrica 5


    Fecha: 28/09/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: goose969, Fuente: CuentoRelatos

    ... no entendía nada, a estas alturas debería estar retozando en una cama ensartada por alguno de sus agujeros y en cambio estaba recibiendo una mamada luego de haberse acabado con los dedos. Su cara era un poema, su maquillaje seguía intacto, era preciosa y muy puta. No logró aguantar más y volvió a acabarse, esta vez en mi boca. Me alejé un poco para mirarla y no podía creer que tenía a mi cuñada frente a mí, desnuda, roja por la excitación y sonriendo me decía
    
    - nos falta el baño...
    
    Me pegué a su cuerpo y me la llevé para la ducha, me quité el bóxer que aún lo llevaba puesto, abrí el agua y bajo la lluvia nos besamos, y metimos mano hasta que le pasé jabón por su orificio anal y sin más le metí la pija por el culo. Le empecé a dar con fuerza, ella aplastaba sus tetas contra los azulejos y jadeaba diciendo que le encantaba como la trataba.
    
    Yo seguía a lo mío, me senté en el suelo e hice que ella se diera vuelta y se clavara mi herramienta por la concha mientras le comía las tetas que tanto me gustaban. Estuvo moviéndose muy rápido hasta que me avisa que en esa posición se acababa seguro así que embestí más fuerte si es que eso se podía hasta que se me prende al cuello y me mira ida dejando que su cuerpo reaccione lanzando un nuevo orgasmo.
    
    Terminamos de bañarnos y la llevé a la cama de su hermana. La dejé acostada, le alcancé una cerveza y la tomamos sin hablar y mirándonos hasta que me agarra la pija y la acaricia, la lleva a su boca y hace su juego. Yo me dejé ...
    ... hacer y disfrutaba con tremenda mina hasta que noté como me venía y le propuse cogerla un poco más, esta vez a lo perrito. Se puso en posición y se la metí al fondo y me moví rápido y lento siempre cambiando el ritmo para volverla más loca, mientras mi dedo pulgar entraba en su culito y se quedaba alojado en ese lugar caliente. Le di y le di hasta sentir como me venía y le puse la pija sobre las tetas para acabar dejándoselas blancas. Mi cuñada se reía con gesto de triunfo y se mete la verga en la boca tragando lo que podía quedar y dejándomela muy limpita. Nos sentamos uno al lado del otro y seguimos tomando nuestras cervezas mientras veíamos como mi leche caía por su cuerpo rumbo a las sábanas. Quiso ir al baño, pero no la dejé, fui por una camiseta de su hermana y la limpié mientras nos reíamos y hacíamos bromas.
    
    Nos dormimos juntos y por la mañana no tuve desayuno así que me fui a trabajar sin hacer ruido y llevándome mi ropa que la tenía pronta de hacía 2 días en un bolso.
    
    Al mediodía mi cuñadita me visita en la fábrica para preguntame por qué me había llevado el bolso, si no pensaría irme luego de lo vivido y tuve que decirle que la había oído hablando con mi ex y como todo era un juego para ella, sabía que no le iba a afectar en nada.
    
    Me miró, se rio y dijo
    
    - hoy no es momento... pero en unos años si volvemos a encontrarnos, tal vez...
    
    - fuiste el mejor juego en el que participé en mi vida, el tiempo dirá...
    
    - cuidate cuñado
    
    -vení, dame un beso
    
    Nos ...