1. LA CONSULTA (parte 3 Gran final)


    Fecha: 28/09/2020, Categorías: Hetero Autor: sexonavegante, Fuente: RelatosEróticos

    -Mmmmhhh . . .aaaahhhh . . qué ricoooo . . me encanta esa verga . .dame . .dame papi. .dameee- ella manoteaba en el sofá jadeando de deseo, -aaahhhyyy chiquitoooo . .asssiii . .papito . .asiii . .métemelo bien rico papi . .- en su rostro se veía una expresión de total satisfacción. -Aaahhyy . .mmmmmhh .. ay qué rica, qué buena está tu verga papiitooo . – Su panocha se mojaba cada vez más casi al borde de una orgásmica locura, y mi verga estaba a punto de explotar de deseo por la rica doctora. Hacía tanto tiempo que deseaba tenerla así, empinada frente a mí y ensartándola mi verga hasta el fondo y por fin mi fantasía se hacía realidad. Ahí estaba ella, con toda mi dura tranca hasta el fondo y ahora ahí la tenía jadeando de placer.
    
    Pero yo estaba decidido a hacerla sentir en la gloria y eso era solo el principio de la diversión. Me había propuesto excitarla hasta pedir mi verga a gritos y lo hiba a conseguir, así que saqué mi verga de su ardiente vagina. Mi verga goteaba del jugoso líquido de su sexo. Ella se sorprendió un poco pero no le di tiempo a preguntarme nada. Y me arrodillé atrás de ella para meter mi lengua en su panocha dándole unas enormes lamidas que la hicieron gemir de gozo.
    
    -¡Aaaahhh! . . . qué haces?- me dijo con la voz entrecortada.
    
    -Quiero volverte loca de deseo- le dije sonriendo mientras le pasaba otro lengüetazo haciendo que se escurriera en sus jugos.
    
    -¡Uuuummmhhhhh!- gimió mi rica doctora cuando sintió mi lengua rozándole el culo. Y como vi ...
    ... que le gustó pues abusé de su rico culito cosquilleándole con la punta de la lengua alrededor del mismo.
    
    -¡Oooohhhhhh . . .me mataaassss . . . uuuuiiiiihhh .. . qué ricooooo!- ella gritaba y se contorsionaba delirando de placer y yo le sostenía las caderas para hundir mi lengua en todo su sexo.
    
    Y cada vez que le jugueteaba el culo con mi lengua ella apretaba sus labios disfrutando la corriente de placer que la recorría desde su rico culo, subía por su espalda y le llegaba hasta el cerebro volviéndola loca de lujuria.
    
    -Oooommfff . . . nunca había sentido eeessttoooo . . – me gritaba sin saber qué hacer con tremenda sensación.
    
    -Goza mi amor, . . goza esto por que te lo mereces por ser tan linda conmigo, ¿te gusta?- le dije cariñoso.
    
    -Ooohhh sssiiii. . . . dame mas . .dame mas . . me vuelves looocaaa- ella apretaba sus manos y su vagina se escurría hasta que gotas cristalinas caían de su panocha mojando los cojines del sofá mientras mi lengua le lamía y le lamía desde la vagina hasta el culo. Casi se desmayaba cuando mi lengua le rozaba el rico hoyo. De vez en cuando le daba nalgadas despertando el lado pasional de su sexo salvaje.
    
    -Oooohhh . ..ssiii.. que ricooo- me decía con su voz caliente de sexo cuando golpeaba sus nalgas. Eso la excitaba más todavía y a mí me ponía la verga más dura que un tronco. Ella meneaba sus nalgas de una forma tan sensual restregándomelas en los cachetes y yo le besaba golosamente sus divinas redondeces. Su cuerpo era verdaderamente ...
«1234...7»