1. La mejor mamada de mi vida


    Fecha: 20/09/2020, Categorías: Sexo oral Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mientras mi novia reía y salimos del agua directamente a la sauna. No había nadie así que pusimos las toallas y nos acostamos en los bancos de madera que había en forma de grada. Yo me situé en la parte de arriba y Sandra en la parte de abajo.
    
    - Bueno estamos unos 15 minutos, nos damos una ducha y volvemos a entrar, ¿vale Sandra?.
    
    - Ok cariño, voy a desconectar un rato, relájate.Mientras me guiñaba un ojo.
    
    Cerré los ojos y a los pocos minutos escuché como Sandra se estaba moviendo. Cuando los abrí tenía su cara pegada a la mía.
    
    - Que guapo estas cuando duermes cariño,mientras acercaba sus labios a los míos.
    
    - Que tontita estas, me has dado un susto.Le dije devolviéndole el beso.
    
    - ¿Puedo ser un poco traviesa?Dijo mientras su mano se movía por encima de mi bañador y cogía mi polla.
    
    - ¿Ahora? ¿Aquí?,le dije sorprendido.
    
    - ¿Por qué no? ¿Tienes miedo de alguna cosa?Dijo riendo picara.
    
    - No, te dejo ser lo traviesa que quieras.Le dije con una sonrisa en la cara.
    
    Se acercó poco a poco dándome pequeños besos por la barriga hasta llegar a mi bañador. Con un movimiento de manos lo bajó hasta las rodillas. Mi polla estaba flácida reposada sobre mi pierna derecha y ella con la lengua recorrió su longitud. Daba pequeños golpes con su lengua sobre el prepucio hasta que poco a poco fue cogiendo su máximo esplendor (No es muy larga, ya que medirá unos 17cms, pero es gruesa).
    
    La cogió con la mano derecha y la descapulló con sus labios, separó su boca y ...
    ... tiró un gran hilillo de saliva sobre el prepucio que bajó por todo el tronco hasta los huevos. Con la otra mano empezó a moverme los huevos mientras me miraba a los ojos.
    
    - Cariño, ponte cómodo que la mamada de hoy no la vas a olvidar en tu vida.
    
    Me sorprendí de sus palabras, ya que Sandra no solía decirlas, pero ahí noté que estaba muy caliente.
    
    Su lengua pasaba por mi polla mientras cogía con fuerza mi tronco y lo apretaba, con su otra mano estiraba de los huevos hacía detrás. Desde arriba veía como la saliva caía por toda mi polla y por su boca, cada vez había más y llegaba hasta mi culo. Me estaba excitando muchísimo y el pensar que alguien podía pillarnos más.
    
    Sandra me cogió las manos y me las puso en su cabeza.
    
    - Ahora vas a follarte la boquita de tu chica.Dijo Sandra.
    
    Esas palabras me encendieron más aún, así que le cogí la cabeza y poco a poco le introduje la polla dentro. Su nariz estaba pegada a mi pubis, y notaba como la punta de su lengua tocaba mis huevos. La tuve unos segundos así hasta que la moví hacía arriba sin sacársela de la boca para repetir el movimiento. Ella abría la boca para respirar, pero no llegaba a sacarla, sus dos manos masajeaban mis huevos, los estiraban los movían, pero su lengua no dejaba de moverse con mi polla dentro de su boca, era un placer que no solía conocer, pero me estaba encantando. La cantidad de saliva que caía sobre el banco era incontrolable, se veía unas pequeñas lagrimitas en los ojos de Sandra y sus pelos ...